Este hotel, que linda con el Times...
Este hotel, que linda con el Times Square, recibe todos los años a renombrados artistas oriundos de la ciudad de Nueva York, que eligen sus instalaciones para disfrutar de la intimidad y comfort que las caracterizan. Sus habitaciones ofrecen diferentes servicios y amplitud, pero su denominador común es el diseño y la calidad de su ropa blanca. Posee un restaurante de vanguardia y un Bar. Su ubicación permitirá que esté a pasitos de las más famosas obras de la calle Broadway, y disfrute así de los mejores espectáculos teatrales.
Increíble
Súper bien ubicado a una cuadra de times square y de las estaciones del metro, los desayunos un poco caros y las habitaciones pequeñas, pero son suficiente para dos personas. El lobby esta muy bien decorado y la atención del front desk es muy buena.
Increíble ubicación
Hemos estado alojados 5 noches en este hotel y no tenemos queja ninguna, no puede tener mejor ubicación, justo en times square!! La habitación pequeña pero muy bien decorada, tiene wifi gratis en el hall y además 2 pcs que puedes usar sin cargo alguno. Desde Luego muy recomendable!!