¿Te gusta Paint Ball Cantabria?

Paint Ball Cantabria

1 opinión sobre Paint Ball Cantabria

De los deportes más divertidos

Uno de los deportes más divertidos que se pueden practicar cuando hay un grupo grande de personas es el paintball. Es una forma entretenidísima de hacer deporte, de pasarlo bien y también de conocerse mejor.
Cuando fuimos diez personas a pasar un fin de semana a Cantabria no lo dudamos ni un momento, buscamos una empresa de aventura para poder practicar paint ball y nos salió genial.
Os recomiendo Cantabri para practicar esta actividad porque hay unas zonas maravillosas con unos paisajes excepcionales que además están acondicionadas para practicar esta actividad deportiva.
Nosotros contratamos los servicios de K2aventure, una empresa que funciona muy bien. Ellos nos vinieron a recoger a la casa en la que estábamos alojados y nos llevaron con en furgoneta hasta el lugar donde se practica el paintball.
Lo primero que hacen es equiparte con un mono de tela gorda, un casco para protegerte la cabeza y una pistola con pelotas de pintura que va a ser tu herramienta inseparable durante las próximas horas.
Nosotros contratamos dos horas de actividad y realizaron varios juegos para que fuera diferente. Primero nos tocó hacer una batalla de dos grupos por un pinar super grande en el que hay instaladas barricadas y objetos que te ayudan a resguardarte del enemigo.
Después realizaron otro juego que estaba bastante bien y consistía en esconder a una persona mientras que el resto debía buscarlo.
El tiempo se pasa volando y es una actividad apta para todo el mundo. Lo único que hay que tener en cuenta es que aunque sea pintura los pelotazos duelen. Digo esto porque muchas veces cuando te dan te escuece tanto que te enfadas y se crean situaciones bastante divertidas, ya que lo único que quieres hacer es dar al que te ha dado y lo que suele pasar es que te vuelven a dar otro pelotazo por listo.
Es una actividad muy entretenida pero siempre y cuando nadie se olvide de que se trata de un juego, no hay que tomárselo a pecho porque sino puede haber enfados.
En la página web que he puesto aparece toda la información necesaria para poder contratar estos servicios.
mmozamiz

Información Paint Ball Cantabria