Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

New Day

Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre New Day

Marc Vilella

Bueno, bonito, barato

New Day es un pequeño restaurante (a priori) en la calle Mã Mãy. Y digo a priori porque desde la calle sólo se aprecia una pequeña planta baja y la terraza en medio de la calle, pero cuando está lleno puedes acceder a varios pisos más para comer, incluso comer en la cocina con el chef.

Los camareros son muy amables, y bromean contigo cuando intentas pedir la comida en vietnamita y no en inglés.

La comida está deliciosa, y a un precio estupendo. Se pueden comer generosos platos de arroz o noodles por tan sólo 45.000VND.
Mi recomendación: el menú. Por 99.000VND (3,79€) te sirven un Pho, 2 Nem Ha Noi (rollitos), un plato de arroz con una cazoleta de carne o pescado con diferentes salsas, y un postre. El Ga Om Noi Dat está exquisito!

Leer más
desdemisalturas.com

Comienza un nuevo día comiendo aquí

Uno de los lugares con más carisma y conocidos de Hanoi. Situado en Ma May street, el new day es un restaurante frecuentado por locales y turistas. Muy buenos precios y comida abundante y deliciosa tienen la culpa. Te animamos a que pruebes las ancas de ranas o un buen pho bo, una sopa con noodles y ternera muy típica de Vietnam.

Marc Galabert

Awesome restaurant in Hanoi

Located at Mã Mãy St. in the old quarter, this is a great option when lookig for a good value for money restaurant. They serve generous portions with gentle and friendly waiters! You have different eating ambiention and even you can eat or grab a beer in the kitchen while your food is coocked! Don't miss it!

Situado en Ma May Street, en el barrio antiguo, es es una gran opción cuando buscas una buena relación calidad-precio restaurante. Sirven porciones generosas con camareros amables y amable! Usted tiene ambiention diferente de comer e incluso se puede comer o tomar una cerveza en la

Leer más
Andrés Arronte

Excelente comida a muy bajo precio.

Excelente comida a muy bajo precio.

Todo riquísimo pero lo mejor, el trato de los camareros, todos ríen y bromean contigo.

Tal vez el mejor plato, sean las gambas con coco

Le doy un 10.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos