Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo de la Acrópolis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo de la Acrópolis

info
reservar
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Museo de la Acrópolis

16
Ver fotos de MELITHA BLASCO
16 fotos

Posee milenarios tesoros de la acrópo...

Posee milenarios tesoros de la Acrópolis de Atemas dispuestos en forma armoniosa y con diferentes atmósferas creadas por la luz que entra por sus ventanales, según la hora del día.
Está construido sobre pilotes en el sitio arqueológico ateniense y da gusto detenerse horas, si el público te lo permite..... Ante las bellezas que allí se exiben.
MELITHA BLASCO
4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

El museo de la acrópolis es una visit...

El Museo de la Acrópolis es una visita obligada para todos los que se acercan hasta Atenas. El año pasado, en enero, cuando viajé yo todavía estaba el antiguo museo, pero ya se ha inaugurado un nuevo edificio que alberga las obras de arte. Este nuevo edificio está ubicado al sur del recinto y se han incorporado al edificio impresionantes ruinas de la antigua ciudad que pueden visitarse a través de suelos de cristal y elevadas pasarelas. Yo sólo pude ver las obras de este nuevo edificio, pero ya eran impresionantes.
En cuanto a las obras que podemos ver en el museo, destacan, o por lo menos a mi fueron las que más me llamaron la atención, las auténticas cariátides que pertenecen al edificio del erecteión. Parece que las han esculpido con personas dentro, porque tienen una perfección abrumadora en cada gesto. están expuestas en la novena sala (del antiguo edificio). Además, en la sala cuarta podemos ver varias korai, que son esculturas femeninas, que datan del siglo VI y fueron descubiertas en una fosa de la Acrópolis, donde habían sido enterradas por los atenienses tras la batalla de Salamina. Estas estatuas estaban dedicadas a la diosa Atenea y cada una portaba una ofrenda diferente. Están en muy buen estado de conservación.
La colección de obras que alberga el museo puede verse por orden cronológico. Primero se exponen algunos de los hallazgos anteriores al Partenón y que fueron destruidos por los persas, entre ellos, destaca una escultura de un frontón que muestra a Heracles.
En la sala octava se pueden ver algunos restos del friso del Partenón que representan a los olimpos en la procesión panatenaica.
Sin duda todos los tesoros que alberga este museo son de un valor incalculable y ayudan a entender cómo eran realmente los edificios de la Acrópolis.
¡Por cierto! hay pocas fotos de interior porque "supuestamente" está prohibido hacerlas.
mmozamiz

El museo del acrópolis está... cerrad...

El museo del Acrópolis está... cerrado! hace más de un año y realmente es muy frustrante para los visitantes de atenas y los amantes de arte antiguo. La mayoría de las colecciones se encuentran de todos modos en las galerias del museo del Louvre y sobre todo del British Museum de Londres, que volvió a construir el interior del Partenon de Atenas y recuperó la mayoría de las esculturas del interior del templo, así como las que estaban en las partes triangulares arriba del mismo.

Lo que está tomando tanto tiempo es transferir las obras de arte, las estatuas y los objetos de la vida cotidiana sin dañarlas, desde el museo antiguo, que está al lado mismo del Partenon, hasta el nuevo museo en frente del metro Akropolis.

Debería ser más sencillo para entender y más accesible que el museo viejito del Acrópolis. Las colecciones cubren todas las épocas de la civilización griega antigua. Se puede ver una pequeñita parte pero es muy poco por ahora.
guanche
6
Ver fotos de GERARD DECQ
6 fotos

El nuevo museo abrió sus puertas. se ...

El nuevo museo abrió sus puertas. Se encuentra a los pies de la Acrópolis, en un gran edificio moderno. El museo está construido directamente en un campo de las excavaciones que se descubren a través del suelo de cristal. Plantas como el vidrio en el interior de los pisos, y se puede ver los pies de los visitantes de alto nivel Restaurante con terraza con vistas a la Acrópolis. Las colecciones del antiguo museo existen: Atenea pensativa, pastor y las ovejas, Kores, cariátides del Erecteión .... aumento piezas cerámicas hermosas. La planta superior está dedicada a los frisos del Partenón ya la espera de ella como yeso se sustituye por las partes real ... devuelto por el Museo Británico: problema! El precio medio es de 7 €.

Le nouveau musée a ouvert ses portes. Il est situé au pied de l'Acropole, dans un vaste bâtiment moderne. Le musée est directement bâti sur un champ de fouilles que l'on découvre à travers des planchers vitrés. Planchers vitrés aussi à l'intérieur pour les étages, et on voit les pieds des visiteurs supérieurs !
Terrasse-restaurant avec vue sur l'Acropole. Les collections de l'ancien musée sont là : Athena pensive, Berger et son mouton, korès, cariatides de l'Erechteion .... augmentées de belles pièces en céramique.
Le dernier étage est consacré aux frises du Parthénon et attend de pied ferme que les moulages de plâtre soit remplacés par les vraies pièces ... restituées par le British Museum : problème !
Le tarif est plus proche de 7€.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original
Leer 5 más
Listo
1
Ver fotos de patojo
1 foto

El museo de la acrópolis está cerrado...

El Museo de la Acrópolis está cerrado ...! Durante más de un año, y es muy frustrante para los visitantes de Atenas y los amantes del arte antiguo. La mayoría de las colecciones son de todos modos en las galerías del Louvre y en especial el Museo Británico, que se ha restaurado el interior del Partenón y recuperado la mayor parte de las esculturas en el interior del templo, así como las que se encuentran en las partes templo superior triangular. Lo que lleva tiempo es la transferencia de obras de arte, estatuas y objetos de la vida cotidiana sin dañar el antiguo museo, que se encuentra al lado del Partenón a la nueva marca nuevo museo frente al Metro Acrópolis. Debería ser más accesible y fácil de entender que el museo antiguo Acrópolis. La gama de colecciones cronológicamente desde la época pre-Partenón últimos vestigios de la antigua civilización. Se puede observar para tener una Acrópolis, enfrente de la estación de metro, pero es muy pequeño, por ahora.

Le musée de l´Acropole est … fermé ! Depuis plus d´un an, et c´est vraiment frustrant pour les visiteurs d´Athènes et les amateurs d´art antique. La plupart des collections se trouvent de toute façon dans les galeries du Louvre et surtout du British Museum, qui a reconstitué l´intérieur du Parthénon et a récupéré la plupart des sculptures de l´intérieur du temple ainsi que celles qui se trouvent sous les parties triangulaires du haut du temple.

Ce qui prend du temps c´est de transférer les œuvres d´art, les statues et les objets de la vie quotidienne sans les abimer, depuis l´ancien musée, qui se trouve à côté du Parthénon, jusqu´au nouveau musée flambant neuf en face du métro Acropolis.

Il devrait être plus accessible et simple à comprendre que le musée vieillot de l´Acropole. Les collections vont par ordre chronologique, depuis l´époque pré Parthénon, jusqu´aux dernières traces de civilisation antique. On peut en avoir une aperçue à Acropolis, juste en face du métro, mais c´est vraiment réduit pour le moment.
patojo
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Iuliana Covaliu
7 fotos

El museo de la acrópolis de atenas es...

El Museo de la Acrópolis de Atenas es uno de los mayores museos de Atenas. El museo alberga artefactos de los monumentos y excavaciones en la Acrópolis: bajorrelieves, estatuas y cerámicas que van desde la prehistoria hasta la antigüedad tardía. Las colecciones se agrupan en cinco áreas: las laderas de la Acrópolis, la Acrópolis arcaica, el Partenón, los otros monumentos de la Acrópolis y el clásico "otras colecciones." El museo está abierto todos los días excepto los lunes, 8:00-20:00.

Le musée de l'Acropole d'Athènes est un des plus grands musées d'Athènes. Le musée abrite les objets provenant des monuments et des fouilles sur l'Acropole : bas-reliefs, statues et céramiques allant de la préhistoire à l'antiquité tardive. Les collections sont regroupées en cinq domaines: les pentes de l'Acropole, l'Acropole archaïque, le Parthénon, les autres monuments de l'Acropole classique et les « autres collections ». Le musée vous accueille tous les jours sauf Lundi, du 8:00 à 20:00.
Iuliana Covaliu
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Céline
2 fotos

Muse con una moderna decoración y antigüedades

Este museo alberga restos procedentes de un valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis y presentar la historia y la función de los más importantes de la ciudad de centro religioso Atenas. Entre las principales exposiciones, encontramos la Moschophore, Korai arcaico, esculturas de la decoración del Partenón.

Musée aux décor moderne et objets anciens

Ce musée abrite des trouvailles d'une valeur inestimable qui proviennent des monuments de l'Acropole et présentent l'histoire et la fonction de ce centre religieux le plus important de la cité d'Athénes. Parmi les principales pièces exposées, nous retrouvons le Moschophore, les Corés archaïques, sculptures provenant de la décoration du Parthénon.
Céline
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Pedro Jareño
6 fotos
Pedro Jareño
6
Ver fotos de Ciro
6 fotos
Ciro
Listo
Leer 5 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -1 más

Información Museo de la Acrópolis

Teléfono de Museo de la Acrópolis
210-9000900
210-9000900
Dirección de Museo de la Acrópolis
Dionysiou Areopagitou 15 | Makrigianni District, Atenas 11742, Grecia
Dionysiou Areopagitou 15 | Makrigianni District, Atenas 11742, Grecia
Web de Museo de la Acrópolis
http://www.theacropolismuseum.gr/
ver más