Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Muang Ngoi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Muang Ngoi

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Muang Ngoi

29
Ver fotos de paulinette
29 fotos

Muang ngoi es un pueblito del norte d...

Muang Ngoi es un pueblito del norte de Laos, un poco más lejos que Niong Khiaw todavía, generalmente se visita después, porque requiere una llegada en barco desde Niong Khiaw. Es un pueblo perdido, donde no podrás llegar por carretera, nada más por el río.

El generador de electricidad para a las 9 de la noche, el alojamiento y la comida que obtendrás serán muy básicos, pero tiene unos paisajes excepcionales, y pasear por el río Nam Ou es una delicia. Si vas a quedarte unos días, trae una linterna para poder ver de noche, pero el pueblo no es nada grande y te ubicarás fácilmente una vez la luz cortada.

Unas Guest House alquilan lanchas, canoas, ofrecen paseos por los senderos vecinos. Podrás seguir un poco más el río hasta el pueblo de Muang Khua, que tiene carretera para poder cruzar a China, Vietnam, o volver a bajar a Luang Prabang en bus.

Algo que tienes que tener claro es que no hay internet, pocos hostales ofrecen agua caliente, y para salir del pueblo, solo se hace en barco, por lo cual depende del tiempo, y si tienes una agenda justa puede ser que no te convenga esperar un par de días para poder salir.

Si te ha gustado Niong Khiaw, Muang Ngoi es aún más tranquilo, tradicional y remoto, y te gustará mucho!
paulinette

Muang ngoi

Muang Ngoi
Juan Luis Machado Portell
Listo

Información Muang Ngoi

Web de Muang Ngoi
http://www.ecotourismlaos.com
ver más