Museu Nacional d'Art de Catalunya

Entradas
Articket Barcelona
Ahorra

61 opiniones sobre Museu Nacional d'Art de Catalunya

Museo Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)

En el viaje que hice con mis amigas hace poco nos recomendaron ir a ver el museo sobre todo por las vistas que hay desde allí. Una vez arriba, aun sin haber entrado al museo, la panorámica de Barcelona es increíble, como un mar de edificios :)

Fuimos a la tarde y las fuentes estaban apagadas, de noche se encienden y se iluminan y el ambiente que se crea es mucho mas de ensueño que durante el resto del día (pero de todas formas es muy bonito). Mientras vas subiendo, cada vez ves más grande el museo, más imponente en lo más alto, precioso :)

Arte y luz

El MNAC, en Montjuïc, es uno de los mejores y más grandes museos de Barcelona donde puedes encontrar arte catalán desde el románico hasta las vanguardias artísticas y con exposiciones temporales de temática diversa. Además de albergar todas sus obras en un magnífico edificio de estilo ecléctico construido para la Exposición Internacional del 1929.

Puede parecer un camino cansado hasta llegar ahí, pero no hay excusa alguna para no acercarse ya que las vistas que ofrece de la ciudad valen la pena. Y hay escaleras mecánicas para llegar hasta arriba.

Por la noche, el edificio se convierte

El gran museo

El Museo Nacional de Arte de Cataluña, se inauguró para la Expo de Barcelona 1929, y se encuentra en la montaña de Montjuïc, muy cerca de la Plaza de España, de la que se accede mediante escaleras mecánicas hasta su entrada.
Solo por las vistas que tiene de la ciudad ya vale la pena subir hasta aquí, pero en su interior hay la mayor colección de arte Románico catalán, y mucho más.

Lugar reseñable para todo turista

O para todo habitante de Barcelona, situado en Montjuïc podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad, además de poder visitar varios lugares en la misma zona. Como es el castillo, pueblo español, jardín botánico, Palau St Jordi, la anilla olímpica... Lugar para perderse entre las maravillas que esconde la montaña de Montjuïc.

Las vistas de Barcelona desde arriba son espectaculares.

Regular

La fachada del museo es agradable ya que es de una estética de otra época pero el arte que se encuentra dentro, no es para todo el mundo ya que puede haber un punto en el que te llegues a cansar de lo que estás viendo. Recomendado si te apasiona el arte, si es el caso contrario, mejor que te quedes afuera. En la página podéis encontrar los precios dependiendo de la edad.

El Museo Nacional de Arte de Cataluña, ...

El Museo Nacional de Arte de Cataluña, ubicado en el Palacio de Montjuïc, con una rica colección de arte catalán, de comienzos de la época románica antes de concluir el siglo XX. Este es el mejor museo de arte románico en el mundo. El Palacio de Montjuic, donde encontramos en sí mismo un hermoso edificio. El Museo Nacional de Arte de Cataluña es un preciosa sala de exposiciones. La página routard.Com os dará toda la información necesaria sobre estas exposiciones.

Ir a Montjuïc siempre es una alegría.

Estando tan cerca, uno se siente tan lejos.

Es un parque en el que hay de todo para hacer, desde ver un jardín botánico y jugar al golf hasta ver un museo castillo y el MNAC-.

En esta foto, podemos ver el Museo, arriba del todo, las escalinatas. Detrás de mi estarían las Fonts Mágicas, una de las mejores cosas para hacer una noche de verano, y es 100% gratis-.

Fui a un concurso de canto y me fui de...

Fui a un concurso de canto y me fui de paseo por la ciudad de Barcelona fue muy hermoso el recorrer las calles españolas sinceramente lo recomiendo si quieren vivir algo inolvidable se los recomiendo.

Esta ciudad esta genial y para todo publico la gente de ahí es amable y hospitalarios yo lo calificaría con un 10.

Espero les guste mi nota y les ayude en algo.

Magníficas obras de arte

Uno de los mejores museos que he visto jamás. No solo por las obras con las que cuentan, si no por su localización y por las bonitas vistas que tienen.

Una vez has realizado la visita del museo, puedes subir a su última planta para disfrutar de las vistas de la ciudad y sentarte un rato para relajarte en su maravillosa terraza.

Las mejores vistas de Barcelona

No dejes de visitar el interior del MNAC. Sus impresionantes salas te dejarán con la boca abierta.

Rincón perfecto para llevar a cenar a tu pareja y acabar disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

Información Museu Nacional d'Art de Catalunya