¿Te gusta Barcelona?

+34 936 22 03 60
+34 936 22 03 60

32 opiniones sobre Museu Nacional d'Art de Catalunya

Olatz Pereda

Museo nacional d'art de catalunya (mnac)

En el viaje que hice con mis amigas hace poco nos recomendaron ir a ver el museo sobre todo por las vistas que hay desde allí. Una vez arriba, aun sin haber entrado al museo, la panorámica de Barcelona es increíble, como un mar de edificios :)

Fuimos a la tarde y las fuentes estaban apagadas, de noche se encienden y se iluminan y el ambiente que se crea es mucho mas de ensueño que durante el resto del día (pero de todas formas es muy bonito). Mientras vas subiendo, cada vez ves más grande el museo, más imponente en lo más alto, precioso :)

Alice Maurier

Arte y luz

El MNAC, en Montjuïc, es uno de los mejores y más grandes museos de Barcelona donde puedes encontrar arte catalán desde el románico hasta las vanguardias artísticas y con exposiciones temporales de temática diversa. Además de albergar todas sus obras en un magnífico edificio de estilo ecléctico construido para la Exposición Internacional del 1929.

Puede parecer un camino cansado hasta llegar ahí, pero no hay excusa alguna para no acercarse ya que las vistas que ofrece de la ciudad valen la pena. Y hay escaleras mecánicas para llegar hasta arriba.

Por la noche, el edificio se convierte

Joanjo Fontanet

El gran museo

El Museo Nacional de Arte de Cataluña, se inauguró para la Expo de Barcelona 1929, y se encuentra en la montaña de Montjuïc, muy cerca de la Plaza de España, de la que se accede mediante escaleras mecánicas hasta su entrada.
Solo por las vistas que tiene de la ciudad ya vale la pena subir hasta aquí, pero en su interior hay la mayor colección de arte Románico catalán, y mucho más.

Lounatica

Lugar reseñable para todo turista

O para todo habitante de Barcelona, situado en Montjuïc podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad, además de poder visitar varios lugares en la misma zona. Como es el castillo, pueblo español, jardín botánico, Palau St Jordi, la anilla olímpica... Lugar para perderse entre las maravillas que esconde la montaña de Montjuïc.

MARTIN34000

El museo nacional de arte de cataluña, ...

El Museo Nacional de Arte de Cataluña, ubicado en el Palacio de Montjuïc, con una rica colección de arte catalán, de comienzos de la época románica antes de concluir el siglo XX. Este es el mejor museo de arte románico en el mundo. El Palacio de Montjuic, donde encontramos en sí mismo un hermoso edificio. El Museo Nacional de Arte de Cataluña es un preciosa sala de exposiciones. La página routard.Com os dará toda la información necesaria sobre estas exposiciones.

Martín Alejandro Carmona Selva

Ir a montjuïc siempre es una alegría.

Estando tan cerca, uno se siente tan lejos.

Es un parque en el que hay de todo para hacer, desde ver un jardín botánico y jugar al golf hasta ver un museo castillo y el MNAC-.

En esta foto, podemos ver el Museo, arriba del todo, las escalinatas. Detrás de mi estarían las Fonts Mágicas, una de las mejores cosas para hacer una noche de verano, y es 100% gratis-.

celina taylor

Fui a un concurso de canto y me fui de...

Fui a un concurso de canto y me fui de paseo por la ciudad de Barcelona fue muy hermoso el recorrer las calles españolas sinceramente lo recomiendo si quieren vivir algo inolvidable se los recomiendo.

Esta ciudad esta genial y para todo publico la gente de ahí es amable y hospitalarios yo lo calificaría con un 10.

Espero les guste mi nota y les ayude en algo.

Miguel Egido

Las mejores vistas de barcelona

No dejes de visitar el interior del MNAC. Sus impresionantes salas te dejarán con la boca abierta.

Rincón perfecto para llevar a cenar a tu pareja y acabar disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

María José Morr

Memoria artística

El MNAC es un símbolo de la ciudad es una de las joyas que atesora Montjuic. Hogar de una pinacoteca espectacular recibe día a día cientos de turistas. Su arquitectura imponente y sus hermosas cúpulas son las guardianas de los tesoros de arte catalanes.

julia fernandez

Si visita barcelona y quiere conocer un...

Si visita Barcelona y quiere conocer un poco de su historia debe visitar el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Además al lado están las fuentes de Montjuic y el Pabellón Alemán, digno de visitar también!

Raimundo Rudilla

Mnac

Barcelona es una ciudad que enamora, vayas donde vayas esta ciudad te sorprende.
Sugiero paseos por sus calles "mirando hacia arriba". Los edificios y sus fachadas son una verdadera maravilla.

Andres Garcia

Palau nacional

M Angeles Fernandez

Muy interesante

Nuria Mata

Vista desde el mnac

Andres Ramirez

Súper bonito y grande

Algo con que quedarse mirando un buen rato, subir a lo alto y mirar la ciudad.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Caixa Forum