¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museu Nacional d'Art de Catalunya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museu Nacional d'Art de Catalunya

    Top 1
    ayre hotel gran vía
    Hoteles en
    Barcelona
    Con una situación privilegiada en la Plaza de España, el Ayre Hotel Gran Vía combina una estilo minimalista con las mejores prestaciones. Habitación dobles, individuales y suites forman las 189 estancia donde el descaso y el relax están asegurados. Una vez fuera, el metro cercano y la estación de Sants comunican con los rincones más emblemáticos de Barcelona.
    Top 2
    hotel villamarí
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 3
    hotel catalonia barcelona plaza
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Catalonia Barcelona Plaza se ubica en el barrio de Ensanche, muy cerca de la Feria de Barcelona y del Palacio de Congresos de Barcelona. El establecimiento cuenta con 347 habitaciones con teléfono, televisión, baño privado, secador de pelo, radio, minibar, aire acondicionado, acceso a internet, cama doble, caja de seguridad y calefacción. Ofrece desayuno buffet, ascensor, alquiler de bicicletas, aparcamiento, piscina, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias, cambio de divisas, masaje, sala para desayunos, atención médica, solárium, gimnasio, internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 4
    hotel evenia rocafort
    Hoteles en
    Barcelona
    Barcelona es una ciudad, para ser vivida, sentida y descubierta por los turistas, desde el hotel Evenia Rocafort, la visita a la ciudad de condal es más sencilla. Con una excelente ubicación y conexiones el hotel Evenia Rocafort, nos ofrece una estancia cómoda y funcional en un hotel con marcado carácter urbano, el hotel esta adaptado a personas con movilidad reducida, cuenta con servicio de desayuno buffet, recepción 24 h, internet ADSL gratuito, habitaciones con aire acondicionado/calefacción, mini bar, zona de trabajo y servicio despertador.
    Top 5
    hotel sercotel barcelona montjuic
    Hoteles en
    Barcelona
    Si buscas hotel por Barcelona, recomiendo este hotel, muy cómodo, bonito y céntrico. Las habitaciones fabulosas. El trato del personal agradable y la comida genial. Muy cerca del puerto y cercano a al metro.
    Top 6
    b hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Moderno y vanguardista tres estrellas en la zona del Eixample barcelonés. Con 184 habitaciones, está muy cerca de la plaza de España, por lo que las comunicaciones con cualquier punto de la ciudad son muy buenas. La decoración de diseño, su piscina en la azotea, y ventajosa relación calidad-precio lo hacen ser muy recomendable para alojarse en la ciudad de Barcelona.
    Top 7
    hostal barcelona exposicion
    Hostales en
    Barcelona
    Se trata de un hotel familiar, con instalaciones comodas, amplias habitaciones que se destacan por su confort, con camas matrimoniales e individuales, television, calefacción, aire, y una excelente atención que se refleja en la capacitación de cada uno de los empleados que allí trabajan. En la tarifa se incluye desatunos y servicio de habitaciones.
    Top 8
    hotel azul barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Azul BCN se encuentra junto a la Plaza de España, en la ciudad de Barcelona. Dispone de 31 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, mesa de trabajo, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala de televisión, internet, fax, salones sociales, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel Azul Barcelona se ubica en Barcelona, cerca de la plaza de España, el recinto ferial, el Estadio Olímpico y el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Cuenta con 31 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, baño completo, cuna disponible bajo petición, mesa de trabajo, minibar, secador de pelo, televisión y teléfono. Además ofrece internet wi-fi, desayuno buffet, acceso para discapacitados, sala de TV, fax, ascensor, salones sociales, recepción las 24 horas, aparcamiento y servicio de lavandería.
    Top 9
    hostal rio de castro
    Hostales en
    Barcelona
    El hotel Hostal Rio De Castro esta ubicado en Barcelona dentro de España. Su construcción es del 1967 y esta categorizado como un hotel de 2 estrellas. Su ubicación es justo en el de Barcelona. Fue remodelado en el 2007 preservando sus toques antiguos pero en bases modernas. Sus habitaciones son amplias y comodas, con baño, acceso a internet WIFI, tv, aire acondicionado, calefacción, etc.
    Top 10
    apbcn sagrada familia gaudí
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 11
    Top 12
    my bed bcn
    Hostales en
    Barcelona
    Top 13
    enzo b&b paralel
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 14
    hcc lugano
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 15
    hotel climent
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 16
    hostal elkano
    Hostales en
    Barcelona
    Top 17
    mh apartments urban
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 18
    barcelonaforrent plaza españa suites
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 19
    enzo b&b montjuic
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 20
    bwh montjuïc-fira
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 21
    living barcelona apartments
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 22
    Top 23
    margarit apartment
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 24
    mh apartments urban
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 25
    plaza spain guest house
    Hostales en
    Barcelona
    Top 26
    b hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    En Gran Vía, junto a la Plaza de Espanña. Muy bien comunicado. Diseño moderno, las habitaciones están muy bien y el personal es encantador. En la azotea tiene un piscina y una zona muy amplia, con vistas a Plaza de Espanña, donde tirarse al sol, tomándote un trago o picando algo. Ojo con las habitaciones que dan a Gran Vía; pueden ser muy ruidosas los fines de semana.
    Top 27
    mh apartments fira
    Hoteles en
    Barcelona
    El Mh Apartments Fira (Barcelona - Barcelona - España) se encuentra a pie entre la Plaza de España y la Feria de Montjuic. La montaña de Montjuic con el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi también se encuentran por la zona. Alojamiento de costo accesible. Ofrece actividades al aire libre y servicios de cuidado de niños con cargos reducidos. Restaurante cercano. Dispone de 24 habitaciones estilo clásico.
    Top 28
    hotel zoo loco guesthouse
    Hoteles en
    Barcelona