Hotel Row NYC at Times Square

2 opiniones sobre Hotel Row NYC at Times Square

Lo siento por las personas que tenéis reservado este hotel.

Para nosotros fue una mala experiencia, era la última noche que pasábamos en New York y mi capricho era este hotel. Sinceramente no merece pagar tanto por la atentención, servicio, ayuda, y ante todo simpatía que dan.

Son empleados que no tienen ganas de ayudar al huésped. Nosotros llegábamos del vuelo de Rivera Maya cansados, traslado en Uber largo. Y sólo queríamos que nos atendiera alguien con una pequeña sonrisa... pues nada, no la hubo.

La habitación pequeña, cama pequeña, esosi muy blanco todo..... la ducha no tiene para poder bajar la alcachofa y yo que soy pequeña lo pase realmente mal para ducharme.

Un clásico reinventado

Soy de gustos cambiantes, lo reconozco. Igual en un viaje me apetece alojarme en un hotel moderno y diferente y al siguiente se me mete en la cabeza que quiero empaparme en la historia de la ciudad más que nunca. Y eso es lo que es el Hotel Milford de Nueva York, Historia con mayúsculas.
    Con sus 27 pisos y nada menos que 1.331 habitaciones, el actual Row fue en su inauguración el mayor establecimiento hotelero de la ciudad. Y hablamos de 1928, cuando se llamaba Hotel Lincoln en honor del presidente de Estados Unidos que había nacido el mismo día que el hotel pero con 113 años de diferencia.

Información sobre Hotel Row NYC at Times Square
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    700 8th Avenue
    Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Discotecas
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito