Mercado Municipal de Sóller

Sóller Dirección

2 opiniones sobre Mercado Municipal de Sóller

Productos típicos de las Baleares

El Mercado Municipal de Sóller fue inaugurado el año 1952, es un edificio funcional de planta poligonal y con varias oberturas de acceso y con un corredor porticado.
Allí podrás encontrar productos de la máxima calidad y típicos de las islas.

Esta abierto: de 08:00 - 14:00 y 18:00 - 20:00 de lunes a viernes, 08:00 - 14:00 sábados.

Además, todos los sábados por la mañana se celebra el tradicional “mercat”, el mercado semanal ambulante.
Se extiende desde la Plaza del Mercado y ocupa muchas de las calles adyacentes.
En este mercado, unos de los más famosos de la isla,

Mala experiencia

Regular

El mercado es bonito al igual que el pueblo, pero tuvimos una muy mala experiencia en el puesto de aceitunas.

El hombre que nos atendió es un auténtico ladrón y un sirvengüenza. Eso sí, todo con mucha amabilidad y cierto humor, pero a la hora de pagar primero nos preguntó nuestra procedencia para luego inventarse un precio astronómico por unas pocas aceitunas.

Ante nuestras quejas, bajó el precio pero seguía siendo desorbitado. Al preguntarle por el desglose, se lo inventó totalmente y se amparó que no habíamos preguntado antes y que no tenían los precios a la vista.

Al final rodó cuadra, no ponen los precios y en función de si eres turista o de la zona te cobran un precio u otro.

Información Mercado Municipal de Sóller