Mercado de Pratunam

  • 1105_30x30_3 Paulinette dijo:

    13 Enero 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Pratunam es un mercado inmenso, al Oeste de Bangkok. Abre los fines de semana y puedes encontrar absolutamente todos los recuerdos y la ropa que te puedas imaginar.

    La mayoría de la ropa es imitación de marcas, y normalmente no la puedes llevar a Europa o te la confiscarán. Como yo estaba de viaje para un año entero y necesitaba un recambio de mi ropa básica, aproveché los precios muy bajos, sabiendo que solamente iba a llevar esta ropa por Asia.

    Lo que sí te puedes traer de vuelta sin problema son los tejidos, manteles, servilletas, artículos de decoración como lámparas, objetos de madera (ahí cuidado con que no sea madera de especies protegidas) y mucho más.

    Hay muchas tiendas de electrónicos también, a precios más bajos que en Europa, pero fíjate bien en la garantía que ofrecen, y donde tendrías que llevar tu cámara o MP3 si se te arruina de vuelta a casa.

    Como siempre en Bangkok, hay carretas de comida por todas partes, ofreciendo deliciosos Pad Thai, fruta fresca lista para comer, bebidas frías y frutos secos.

    Puedes llegar con el Skytrain, un metro aéreo que recorre la ciudad, o en tuc tuc, con un precio acordado desde el inicio para evitar las malas sorpresas.

    • Mercado de PratunamMercado de PratunamMercado de PratunamMercado de PratunamMercado de Pratunam
¿Has estado en Mercado de Pratunam?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Mercado de Pratunam
  • Mercado de Pratunam
  • Mercado de Pratunam
  • Mercado de Pratunam
Fotos (9)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate