¿Te gusta Santa Eulalia del Río?

Mercadillo Las Dalias

14 opiniones sobre Mercadillo Las Dalias

isalatrendi

El mercadillo Las Dalias no es un...

El mercadillo Las Dalias no es un mercadillo al uso. Para empezar el concepto de este complejo abierto desde 1954 es múltiple. El sitio es una especie de local enorme con sitios cubiertos y abiertos y ,según el día y la hora de la semana, dentro te encontrarás un mercadillo, un restaurante, una jaima, un concierto o una fiesta, o todo a la vez!!Por eso creo que lo mejor es ir por partes, porque el sitio puede cambiar mucho según cuándo os acerquéis por allí.
El mercadillo hippie en sí, cuando más puestos hay, es el sábado de 10 a 20 (aunque cuando yo fui duró hasta las 22). Id con tiempo porque es muy grande, hay muchos pasillos y galerías llenas de puestos, todos diferentes y muy originales, llenos de piezas increíbles, muy muy bonitas.

irene lorenzo

Mercadillo Las Dalias

Preciosas y mayoritariamente artesanas tiendecillas vendiendo cualquier cosa que se te puede passarp or la cabeza, desde complementos hasta licores ibicencos, como detalles para los familiares! Me gusto mucho, os adjunto algunas fotitos que son unos imanes, orejitas (tipico en ibiza), medias bolas saltarinas, licores de alli....
Este mercado es interminable, te pierdes, siempre hay mas tiendas y nunca se acaba y aunque vas pensando que el mercado es enorme y nunca se acaba es precioso y no se te hace pesado. Entre medias tambien hay baretos para tomar y picar.
Al lado hay un parking muy

Pilar Ruiz Costa

Las Dalias, abierto todo el día

El Mercadillo de Las Dalias en San Carlos, Ibiza, es más que conocido mundialmente. Lo que quizá no se conoce aún es que Las Dalias sigue abierto por la noche, con su Mercadillo Nocturno, pero también con muchas y variadas fiestas temáticas que pasan por los ritmos tropicales de la salsa y la capoeira, el reggae, el flamenco o, una de mis favoritas: Namaste.

Y además, es mucho más que una opción para los meses de verano llenos de turistas. Las Dalias abre también al público (auténticos y legendarios hippies residentes y muchos y buenos amigos), su mercado de Navidad, igual de original que el de verano.

Dibuty

curioso

Un mercadillo diferente en el que hay puestos de auténticos artistas, me quedé alucinando con algunos: una chica que decoraba botas, otra que hacía faldas reversibles, otra que hacía bolsos y cinturones con las chapas de las latas de Coca-Cola..... En fin, una pasada. Como en todos los mercadillos había otros puestos de relleno pero lo bueno es que puedes encontrar cosas auténticas aún.

Inés Chueca

Un mercadillo con collares, vestidos,...

Un mercadillo con collares, vestidos, pendientes... de todo!! Un paraíso de las compras en Ibiza. Muchos hechos a mano (no todo) pero aún puedes encontrar artistas y diseñadores ibicencos creando sus obras.
Desde la mañana temprano por lo que dicen a media tarde algunos empiezan a recoger.
Te encantará y encontrarás cosas únicas!!

Sandra Folch

Espectacularrrr...!!

Un sitio donde perderte y disfrutar del ambiente tomandote un mojito! Puestecillos hippies donde venden desde vestidos increíbles a distintos inciensos que embriagan todo el ambiente. No puedes perdertelo!

Beatriz Redondo Martínez

Un mercadillo grande muy recomendable

Nosotros llegamos cuando estaba anocheciendo, lo encontramos por casualidad, tienen de todo, me compre unos vestidos originales y a buen precio. Recomiendo sobre todo un puesto que hay con botas y zapatos de colorines muy originales, hechas como con parches, un puestos con faldas también muy coloridas, sobre todo unas que son reversibles!!, el tiovivo ecológico, y otro puesto de botas de piel combinadas con telas peruanas preciosas. Suelen ir a Madrid en mayo y son los mismos comerciantes

worlcitizens

De las pocas cosas "auténticas" que se ...

De las pocas cosas "auténticas" que se conservan de la isla hippie (lo que fue algún día). La decoración y como está montado el mercadillo, lo que en él puede verse: Desde joyas hasta hamacas, cojines, telas, vestidos... Y la especie de haima que se monta por la noche hacen de este el más especial de la isla y una opción diferente y divertida a parte de playa y fiesta. Vale mucho la pena ir aunque sólo sea a verlo.

A. Marina C. Badias

Parada obligada una mañana de Sábado en Ibiza

Ambiente genial y muchos puestos con todo el color y vibra de la isla.

Belen Ro La

Me encantó un sitio qie no se puede ...

Me encantó un sitio qie no se puede dejar de ver y siempre acabas comprando algo en los puestos.

Danae Casas

Muy bonito para dar un paseo y ver las paradas con verdaderas obras de arte.

Alex Bonu

simonaf78