Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lindenhof?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lindenhof

info
guardar
Guardado
web

5 opiniones sobre Lindenhof

3
Ver fotos de Sergio
3 fotos

Un descanso

Lugar ideal para contemplar la ciudad y descansar un poco. Se encuentra en una de las zonas más altas, por lo que la vista panorámica está asegurada. Alrededor de ella, viviendas tipo románico. Los antiguos se solían establecer en este punto estratégico. Si tienes tiempo, podrás echar una partida de ajedrez.
Sergio
15
Ver fotos de Pedro Jareño
15 fotos

Uno de los lugares con más encanto de...

Uno de los lugares con más encanto de Zúrich. Situado como un acceso casi escondido en plena parte financiera de la ciudad, esta placita sita en lo alto de una colina ofrece las mejores vistas de la ciudad. Un lugar que te hace sentir la naturaleza en plena ciudad y que te ofrece unos minutos de relajo espléndidos. Si tienes tiempo, piérdete un rato aquí y observa. A la ciudad y a la gente. Además, es conocida por las partidas de ajedrez gigante que se juegan por aquí. Un sitio muy especial que no te puedes perder si vas a Zúrich.
Pedro Jareño

Este hermoso parque se encuentra acan...

Este hermoso parque se encuentra acantonado en el casco antiguo de la ciudad de Zurcí. Ofrece a sus visitantes una ostentosa vista al margen izquierdo del río Limmat, uno de los más renombrados de Suiza. Los datos históricos más importantes que alberga el parque, es que sobre esta colina se encontraron restos del castillo romano de Turicum. También ha sido lugar de hospedaje del célebre Goethe.
Alfredo
9
Ver fotos de Mathilde Le Febvrier
9 fotos

El casco antiguo de zurich está lleno...

El casco antiguo de Zurich está lleno de hermosos edificios históricos y hermosas calles en el que se pierden. Para un magnífico panorama, lo mejor es ir a la plaza Lindenhof con vistas al río Limmat. Desde aquí se tiene una hermosa vista sobre los tejados y las torres de campana y los relojes, las características de la ciudad. Cuando me haya ido, limas habitación había puesto sus colores de otoño. Pero estaba lejos de ser triste, sin embargo, agregó que los niños corriendo detrás de las palomas, que dio un aspecto muy poético al lugar. En última instancia, este sitio ofrece una buena panorámica de la ciudad vieja, llena de encanto y relajante. Está lejos de la imagen que da un poco de frío Zurich, en lo alto de los mercados financieros.

La vieille ville de Zurich regorge de beaux monuments historiques et de jolies ruelles où il fait bon se perdre. Pour avoir un magnifique point de vue d'ensemble, le mieux, c'est de se rendre sur la place Lindenhof qui surplombe la rivière Limmat. D'ici, on a une très belle vue sur les toits et les flèches des clochers et horloges, caractéristiques de la ville.

Quand j'y suis passée, les tilleuls de la place avaient revêtu leurs couleurs d'automne. Mais c'était bien loin d'être triste, au contraire, ajouté aux enfants qui couraient derrière les pigeons, cela donnait un côté très poétique à l'endroit. Au final, cette place donne un bon aperçu de la vieille ville, pleine de charme et apaisante. On est bien loin de l'image un peu froide qu'on donne à Zurich, en tant que haute place des marchés financiers.
Mathilde Le Febvrier
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
3
Ver fotos de julie hattu
3 fotos

Lindenhofplatz

Es una gran plaza con jardín en el corazón del barrio Schipffe en la ciudad vieja. Este es el único espacio verde en el barrio de repente es que todo el mundo termina. El viejo enfrentamiento de ajedrez gigante y petanca, algunos empresarios están soplando un momento y los amantes de beso en los bancos públicos. También hay columpios para los niños y una fuente de agua potable. Lo más destacado de este lugar es sin duda la vista! Cuenta con una vista de la orilla opuesta entero, Limmat y hasta el lago de Zúrich.

Lindenhofplatz

C’est une grande place arborée au cœur du quartier Schipffe dans la vieille ville. C'est le seul espace vert de ce quartier du coup c'est l'endroit où tout le monde se retrouve. Les vieux s'affrontent aux échecs géants ou à la pétanque, quelques hommes d'affaires viennent souffler un instant et les amoureux se bécotent sur les bancs publics. On y trouve aussi des balançoires pour les enfants et une fontaine d’eau potable. Le point fort de cet endroit est sans conteste la vue ! On a un panorama sur toute la rive d’en face, la Limmat et même le lac de Zurich.
julie hattu
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Lindenhof

Dirección de Lindenhof
At the top of Fortunagasse, Zúrich, Suiza
At the top of Fortunagasse, Zúrich, Suiza
Web de Lindenhof
ver más