Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Lindenhof

+31
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Lindenhof

Sergio

Un descanso

Excelente

Lugar ideal para contemplar la ciudad y descansar un poco. Se encuentra en una de las zonas más altas, por lo que la vista panorámica está asegurada. Alrededor de ella, viviendas tipo románico. Los antiguos se solían establecer en este punto estratégico. Si tienes tiempo, podrás echar una partida de ajedrez.

Pedro Jareño

Uno de los lugares con más encanto de ...

Uno de los lugares con más encanto de Zúrich. Situado como un acceso casi escondido en plena parte financiera de la ciudad, esta placita sita en lo alto de una colina ofrece las mejores vistas de la ciudad. Un lugar que te hace sentir la naturaleza en plena ciudad y que te ofrece unos minutos de relajo espléndidos. Si tienes tiempo, piérdete un rato aquí y observa. A la ciudad y a la gente. Además, es conocida por las partidas de ajedrez gigante que se juegan por aquí. Un sitio muy especial que no te puedes perder si vas a Zúrich.

+13
Carlos Rodríguez-Maribona

Encontramos Lindenhof por casualidad,

Muy bien

Aunque habíamos oído que había un parque en alto con buenas vistas. Y la verdad es que mereció la pena... unas bonitas vistas, en un bonito parque, para contemplar Zurich.

+2
Alfredo

Este hermoso parque se encuentra...

Este hermoso parque se encuentra acantonado en el casco antiguo de la ciudad de Zurcí. Ofrece a sus visitantes una ostentosa vista al margen izquierdo del río Limmat, uno de los más renombrados de Suiza. Los datos históricos más importantes que alberga el parque, es que sobre esta colina se encontraron restos del castillo romano de Turicum. También ha sido lugar de hospedaje del célebre Goethe.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos