¿Te gusta Laredo?

s

18 opiniones sobre Laredo

Cristina E Lozano

No te pierdas el nuevo ayuntamiento

Cuando llega la Navidad la noble villa de Laredo se llena de luces y colores. Aprovecha entonces para darte un paseo bajo la iluminación que, para que engañarnos, no es precisamente la más bonita de Cantabria pero tiene un pase. Por qué no.

En cuestión de calles en 2013 – 2014 me han gustado especialmente los arbolillos verdes con decoración ‘rasta de pescado’ (o lo que quiera que sea eso). También el alumbrado del ayuntamiento nuevo a cuyas puertas se ha colocado un belén con niño, virgen, José, mula y buey.

Me han gustado menos las armas y las flores, palmeras o fuegos artificiales (podrían ser cualquiera de las tres cosas) colgadas por todo el pueblo, unas con los colores de la bandera de Laredo (verde, azul y blanco) y otras en tonos calidos (naranjas y rojos) a saber tu por qué.

María

Laredo es uno de los principales...

Laredo es uno de los principales enclaves turísticos de Cantabria. Aunque puede darse por segura la preexistencia de asentamientos prerromanos o romanos, la villa está documentada desde el siglo XI.
Bañada por la Costa Esmeralda, la villa de Laredo cuenta con una playa inmensa, La Salvé, con más de 5 kilómetros de longitud.

Miskita

Fui a laredo a hacer un curso de verano...

Fui a Laredo a hacer un curso de verano de la Universidad de Cantabria sobre desarrollo urbanístico sostenible. Es importante que localidades como esta, a las orillas del cantábrico y asediadas por el turismo, se preocupen por su crecimiento aunque siempre había una torre, en lo alto de Laredo, que insultaba a toda sostenibilidad. A parte de eso, el paseo por Laredo nos llevará hasta la plaza del ayuntamiento, la casa de cultura, el paseo marítimo y, como no, la playa, arenosa y limpia.
Durante el paseo también se descubre el mercado, que las aceras marean un poco, las calles angostas y cuesta arriba y, lo que más me gustó, un bar que de noche llena la calle de burbujas de jabón a son de la música.

ismael rivero baranda

Laredo, un sitio ideal para contemplar...

Laredo, un sitio ideal para contemplar mar y montaña en un solo vistazo,tranquilidad invernal y fiesta estival, así es laredo, ejemplo de sus fiestas es su Batalla de Flores, mas de 90000 flores por carrozas colocadas una a una en la noche del jueves, anterior al ultimo viernes de agosto.

Asierus Aerus

Precioso.

No hay nada como hacer windsurf en laredo sobre todo por la belleza del sitio. Además la situación es perfecta para el viento. Lo pasamos genial al sol y corriendo hasta el agua con nuestras tablas

martin solano escudero

Pasear

Ferlab

Exposición dinosaurios

Una experiencia nada recomendable.Situado en la zona del nuevo puerto deportivo.Por un precio de 9€ por adulto y 6€ por niño,el ver unas reproducciones a escala (algunas de no muy buena calidad),me parece desorbitado.Aburrido para los niños, a excepción del rato que pasan imitando a los paleontólogos.

Pepo Gonzalvez Campello

Atardecer

Marcos Fernández

Anochecer

nestor ramirez bustamante

Laredo, Cantabria.

martin solano

Volver a la edad media

El ambiente, las tabernas, las callejuelas, el aire en fin todo

J.C.SANCHO

El puntal de laredo

Luisincera

Preciosa vistas desde laredo,
haciendo una ruta. Os invito a conocer laredo y cantabria son espectaculares. Ultimo viernes de agosto día grande q no olvidareis.......:.................................

Francisco Villalta Parra

Pueblo señorial y bonito

Santiago Gallego González

Una de las mejores playas de españa.