Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Laguna el Tabacal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Laguna el Tabacal

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Laguna el Tabacal

8
Ver fotos de A Paturria
8 fotos

Descubre como llegar a la hermosa lag...

Descubre como llegar a la hermosa laguna el Tabacal!
' http://apaturria.com/la-vega-llegar-la-laguna-tabacal/'
A Paturria
1
Ver fotos de Diego Andres Tellez Ochoa
1 foto

Deja que los peces den un masaje a tus pies

Experiencia única en este bello paraje de Cundinamarca donde después de recorrer los hermosos senderos, gran cantidad de peces darán un relajante masaje a tus pies mientras disfrutas observando las montañas que rodean la vegetación de la Laguna.
Diego Andres Tellez Ochoa

Lindo destino para despejarse de la rutinidad de la ciudad

Lugar fascinante a tan sólo 10km de la vega con un clima cálido y elevada humedad lo que lo hace perfecto para acampar, con una historia interesante que sircunda la hermosa laguna que perteneces a los miles de pescado de variado color que se acercan a la orilla cuando les das comida que precisamente de venden el las cabañas de la administración el el mis nos lugar donde puede acampar. Lindo destino para despejarse de la rutina de la ciudad.
Andress Tovarr
1
Ver fotos de Nicoll Johanna Bello
1 foto

Buen lugar para los amantes de la nat...

Buen lugar para los amantes de la naturaleza y la fotografía
Nicoll Johanna Bello
Leer 5 más
Listo
8
Ver fotos de berenicee
8 fotos

Desde el pueblo de la vega, a 7 km de...

Desde el pueblo de La Vega, a 7 km de la carretera (pedir al pueblo de qué lado) obtendrá una entrada: Camino Ecológico, que lleva directamente al lago. Pero es más divertido que continuar por la carretera hasta encontrar una pequeña carretera a la derecha, un camino que sube al Monte Butulu. A partir de ahí, fue una impresionante vista del paisaje y el lago, a la que se puede descender por el bosque. Nos ha tocado a orillas del lago, rodeado de árboles ... Sin tener que pagar la entrada abajo, jeje ;) Hace mucho calor muy rápidamente, especialmente en el sol! Piense protector solar y botellas de ..

Depuis le village de La Vega, à 7 km sur la route (demandez au village par quel côté partir) vous arriverez sur une entrée : Route écologique, elle mène directement au lac. Mais il est plus rigolo de continuer sur la route jusqu'à trouver un petit embranchement sur la droite, un sentier qui grimpe vers le mont Butulu. De là-haut, on a une vue impressionnante sur tout le paysage et sur le lac, vers lequel on peut redescendre à travers bois. On arrive comme ça directement sur les rives du lac, tout entouré d'arbres... Sans payer l'entrée en bas, hé hé ;) Il fait très chaud très rapidement, surtout en plein soleil ! Pensez crème solaire et bouteilles..
berenicee
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de dasrr
4 fotos
dasrr
1
Ver fotos de maye
1 foto
maye
4
Ver fotos de David Jimenez
4 fotos
David Jimenez
1
Ver fotos de Miquel Jordana
1 foto
Miquel Jordana
Listo
Leer 5 más

Información Laguna el Tabacal