¿Te gusta Villeta?

Villeta Cundinamarca

8 opiniones sobre Villeta Cundinamarca

GFS

Estas fotos las tome en villeta...

Estas fotos las tome en villeta Cundinamarca esto queda a 2 horas de Bogota Colombia es un lugar donde hay buen recurso natural.villeta se reconoce por la ferias que se realizan en el año como el reinado de la panela que es muy popular, el concurso de bandas que se realiza en agosto y concursan bandas juveniles de todo cundimarca y los lugares donde se tomaron las fotos se llama los siete saltos del mico tiene una historia pero es muy larga es bueno que conozcan

A Paturria

Solo un par de horas de Bogota

Cansado del frío Bogotense? o simplemente en búsqueda de aventuras?
Pues no esperes más y descubre Villeta, a solo un par de horas de Bogota.
visita apaturria.com para esta y otras guias mas de viaje!

Nicolás Osorio Cuesta

Hacienda tradicional cafetera en...

Hacienda tradicional cafetera en cundinamarca - colombia. Produce café de alta calidad en armonía con la naturaleza. Esta corriente de agua recorre los caminos y viviendas, refrescando el ambiente y protegiendo la biodiversidad de la zona.

Valentina Olis

Saltos de Mico

Increible flora de villetas, junto con sus 10 chorros que son una corriente y se representa cada 4 km de distancia, en su diferente piedra formando un chorro aproximadamente de 6 metros.

Jorge Alexader Rodriguez Rojas

El estar con mi familia en esta ciudad rodeada de colores verdes y excelente clima me hacen muy feliz

Omar Zipaquira

Excelente sitio

Leidy Rodriguez

Un lugar muy tranquilo y de paisajes muy bonitos

cenide

Es agradable, su río no es tan limpio