¿Te gusta Lago Ranco?

Lago Ranco

Lago Ranco Dirección

6 opiniones sobre Lago Ranco

Sol Lunatico

lago ranco es un lugar impresionante

Ahi les dejo fotos del santo pichi ignao ... lago ranco es un lugar impresionante... gente tranquila amorosa y educada, dispuesta a ayudar siempre, yo volveria mil veces a este lugar, todo esta muy limpio, no usan bolsas plasticas! por lo que es una excelente iniciativa... tengo los mejores recuerdos en este lugar y espero volver muy pronto a ver y presenciar estos hermosos paisajes que nos entrega esta linda localidad y el lago en si ...

Noradoa

A poco mas de 120 Km de Valdivia nos...

A poco mas de 120 Km de Valdivia nos encontramos con este lago de forma cuadrada y con varios islotes en su interior, destacando la isla de Huapi (habitada por indigenas).
En la carretera que lo bordea, nos encontraremos con pequeños pueblos de veraneo, entre ellos Futrono, Llifén y Lago Ranco.
Posee gran infraestructura turística, pudiéndose practicar pesca deportiva y todo tipo de deportes náuticos.
Un buen mirador para contemplar todo el lago es el parque Alfonso Brandt, en las afueras del pueblo de Lago Ranco (camino de ripio pero no necesita 4x4).

Sofi Allende Welkner

Vida animal

Soy Sofia Allende, entre este año a estudiar fotografía, estoy muy contenta con lo que estudio, me fascina. Esta fotografía la tome en el verano 2013 cruzando en una balsa un pequeño rio, en Ranco. Es una de mis fotos preferidas, por la nitidez del ganso y como se ven las gotas de agua en su cara. La otra fotografía tambien me gusta mucho por como entran en manada al agua, se bañaban con mucha tranquilidad, eso que estabamos a tres metros de ellos.

Tribi Lin

Vista perfecta

El Parque Alfonso Brandt se encuentra el el cerro Piedra Meza, ubicado pocos kilómetros en ascenso desde el centro del pueblo de Lago Ranco. Acá hay una espectacular vista de la cuenca delo tercer lago más grande de Chile. Ideal para llevar un picnic y quedarse entre los árboles nativos que rodean el lugar.

Brune Sepulveda

Lago ranco

Playas súper tranquilas llenas de arboles que dan sombra especial para asaditos familiares el lago bajito especial para niños

Tribi Lin

Entre las islas

El lago Ranco es la tercera cuenca lacustres más grande de Chile. Posee una serie de islas en su interior y desde el poblado de Lago Ranco, se realizan paseos náuticos con una duración mínima de una hora con acercamientos a las islas -destaca una privada que posee venados- y con posibilidades de incursionar en la pesca también.

Pablo Lagos

El lugar en donde pasé gran parte de mi infancia y en donde sigo descubriendo rincones

Lago Ranco, un rincón del paraíso. Uno de los lagos mas bellos de Chile.