¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€ para viajar!

La Parrilla de San Lorenzo

• 23 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

9 opiniones sobre La Parrilla de San Lorenzo

Ver fotos

Un templo de culto gastronómico

Así se me ocurre describir este fantástico restaurante en Valladolid.

Sólo pensar en él ya se me hace la boca agua. He estado más de media docena de veces, desde bodas, cenas con amigos y comidas familiares.

Es un cinco estrellas en la gran calidad del producto de su carta clml del excelente servicio de sus camareros.

Especial mención su bodega en la que me quedaría a vivir y con precios no muy abultados.

La última vez opté por el cabrito al horno que no tiene mucho que envidiar al plato estrella el lechazo.

Si vas a Valladolid no lo dudes, vale la pena.
Ver fotos

Magnífico lechazo en un ambiente único

Otro año más la feria Intur hace que volvamos a visitar Valladolid. Y como ya es habitual, hay un día obligado para meterse un lechazo entre pecho y espalda.

Este año tocaba probar este sitio, por recomendación de un vallisoletano y compañero de trabajo. Y ya sabemos que una recomendación nunca falla; y ésta, en concreto, estuvo pero que muy a la altura. Cuando entras en el restaurante te transportas al siglo XVI.

El edificio y los elementos decorativos son obras de arte, pero lo mejor está en la carta. No porque parezca un antiguo pergamino perfectamente decorado, sino en los platos. Vimos unos chuletones al entrar con una pinta bárbara, pero teníamos claras nuestras intenciones desde el principio... ¡Lechazo!

Sencillamente espectacular. Toda una experiencia para el paladar. Lo acompañamos con una ensalada "pobre", que no está en carta (lechuga, tomate y cebolla, perfectamente aliñada) y dos copas de un exquisito tinto de la tierra.

Todo esto más dos birras de inicio nos salieron por 50 € (2 personas). Precio más que razonable para lo mucho que disfrutamos.
Ver fotos

Ir a valladolid y probar un rico lech...

Ir a Valladolid y probar un rico lechazo es obligatorio; y en mi opinión La Parrilla de San Lorenzo es parada obligatoria. Comida, vino y trato exquisito. Por no hablar del propio restaurante, que es todo un espectáculo de ver. Yo cuando voy, suelo pedir lechazo y ensalada sencilla (tómate, lechuga y cebolla). No hace falta pedir más. Aunque en esta ocasión fui con unos amigos y pedimos de entrante mollejas, que estaban muy buenas. El postre que pedimos estaba espectacular. No recuerdo el nombre, pero nos comentó el camarero que lo hacen las monjas que viven en ese mismo edificio, histórico y con museo incluido.

Magnífico lechazo asado, uno de los m...

Magnífico lechazo asado, uno de los mejores en Castilla y León, que se puede regar con un caldo de la Ribera de Duero elegido en su amplia bodega.
Si no te gusta el lechazo tienes una amplia carta de cocina moderna.
Todo ello en un marco incomparable, los sótanos de un antiguo convento aún funcionando y que nos permite degustar como postre las elaboraciones de las monjas.
BUEN PROVECHO.
Ver fotos

El mejor lechazo de valladolid

sin duda, espectacularlechazo
Escribe tu experiencia

Es uno de mis restaurantes favoritos ...

Es uno de mis restaurantes favoritos de Valladolid. Se encuentra en los bajos del antiguo Monasterio de Santa Ana (Monjas Recoletas), no muy lejos de la Plaza Mayor, a unos cinco minutos.
Su cocina es tradicional, pero también tiene propuestas contemporáneas.
Al entrar hay una larga barra, y después se accede a los comedores. El interior de piedra es muy bonito. Sus techos son abovedados, y parece que te remontas a la época medieval.
Probamos una sopa castellana que nos encantó. Las carnes son excelentes. Y los postres… mejor probarlos, porque no hay palabras. Allí te recomiendan la tarta de las monjas, que es un bizcocho con natillas y chocolate.
Me habían comentado que merecía la pena ir a cenar y la verdad es que no me decepcionó. El local tiene un encanto especial y el servicio es bueno. La comida está riquísima, y el precio es algo caro, pero la calidad es muy buena y también el lugar.
Hay que destacar las piezas antiguas con las que cuenta, además de obras de arte.
La verdad, es que pasamos una velada muy agradable.

Un sitio q ningún turista debería dejar de ir, se come un lechazo impresionante, un jamón exquisito y q junto con el lugar, las bodegas de un antiguo monasterio hacen de la comida algo inolvidable. No os acordareis de lo q habéis pagado.

Una apuesta segura

Nunca falla, quieres comer bien? Pues a la parrilla y acertaras. Grandes pescados y magnificas carnes, sobre todo el lechazo y el solomillo. Cantidades mas que correctas y por unos 70 euros la pareja comes como una bestia
Escribe tu experiencia

• Ayuntamiento de Valladolid
    A 271 m
  • La fuente de la plaza de la Rinconada
    A 289 m
  • Patio Herreriano (Museo de Arte Contemporáneo Español)
    A 379 m
  • Iglesia del Monasterio de San Benito el Real