Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La capilla San Eduardo

2 opiniones sobre La capilla San Eduardo

Marta Pilar

Una Capilla en el Parque Nacional Llao Llao!!!!

En el interior de esta Capilla construida por el Arq. Alejandro Bustillo en el año 1938 y donada por la Sra. Juana G. de Devoto, nos encontramos con un friso en cruz donado por el famoso pintor argentino Raúl Soldi (Buenos Aires. Argentina 1905-1994), el pintor de temas espirituales, naturalezas muertas y otras, que retrata en esta obra escenas de la vida de San Eduardo confesor, reconocido por su sabiduría, quien fuera el último de los reyes “anglosajones” (ingleses y germanos).

También podemos ver reproducciones de vitrales de los renombrados artistas Vicente Forte (1912/1980) y Vázquez Málaga, todos ellos con formas que tienden a poseer características geométricas y grandes contrastes.

Leer más
+18
Marie & Matt

La Capilla San Eduardo

Muy bien

Coloreando la propia decoración natural del entorno, la Capilla de San Eduardo está en frente del muelle del lago Nahuel Huapi y a la entrada del parque. En el interior están prohibidos los flashes y la nave es inaccesible para visitas. Por tanto, sólo podremos ver las hermosas pinturas de lejos, pero podremos calentarnos en la capilla, siempre climatizada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos