Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Khan el Khalili - Antiguo Bazar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Khan el Khalili - Antiguo Bazar

info
reservar
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Khan el Khalili - Antiguo Bazar

5
Ver fotos de Pedro Jareño
5 fotos

Sin duda, el zoco de el cairo es una ...

Sin duda, el zoco de El Cairo es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad y, al mismo tiempo, es uno de los bazares más famosos del mundo, quizá sólo superado por el de Damasco o Estambul.

Sus calles están llenas de puestos de artesanía de todo tipo. Ojo, que hay muchas imitaciones y hay que tener cuidado con lo que se compra. Por supuesto, la técnica de venta es el regateo.

Los vendedores hablan generalmente el suficiente español como para intentar venderte lo que sea. El consejo suele ser intentar sacar los productos que te interesen aproximadamente al 60% de lo que te piden de inicio.

En este bazar se pueden comprar todo tipo de piezas artesanales (pulseras, collares…), ropas, esencias y perfumes, especias, platas, cachimbas, chilabas…
Pedro Jareño
7
Ver fotos de TINTIN08
7 fotos

Zona imprescindible de visitar cuando...

Zona imprescindible de visitar cuando vayas a El Cairo. Tienen de todo y sin precio fijo. Igual te aceptan euros que libras egipcias y se hacen entender en egipcio, inglés, castellano o por muecas. Todo con tal de vender. Puedes dominar el arte del regateo pero ellos a tu lado son como Messi o Cristiano Ronaldo jugando contra un aficionado. Porbuen negocio we creas cerrar, ellos nunca pierden
Destacan las cajas de marroquineria, pequeños objetos de plata, pipas de agua y babuchas. Además, mucha, mucha, mucha, mucha falsificacion.Por eso mismo absteneros de comprar allí azafrán o papiros. Perderos por las callejuelas y tenderetes, ellos mismos intentarán que entres a ver sus productos pero como muestres mucho intres o le eches la mano encima a algún artículo...Has caído, seguro que acabas llevándotelo
TINTIN08
1
Ver fotos de José Baena Reigal
1 foto

El barrio de jam al-jalili es un bull...

El barrio de Jam Al-Jalili es un bullicio incesante de formas, colores, olores y sensaciones vitales que dejan al viajero perplejo y fascinado. En medio del ajetreo, siempre es posible sentarse en alguna terraza para degustar un té con hierbabuena, mientras el trapicheo de vendedores y viandantes no se detiene. Nadie se siente extranjero en Jam Al-Jalili porque aquella gente habla todo los idiomas del mundo habidos y por haber.

Como nota humorística y pintoresca puedo contar que a nosotros, cuando pasábamos de largo sin detenernos para comprar lo que nos ofrecían nos increpaban entre risas y nos decían: ¡Catalanes, tacaños...! Y eso que todos procedíamos de Andalucía. En resumen, que Jam Al-Jalili es un lugar maravilloso para perderse..., o para encontrarse. Como se prefiera.
José Baena Reigal
7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

Si la ciudad de el cairo es bullicios...

Si la ciudad de El Cairo es bulliciosa en todas partes, en el zoco el ambiente es ya abrumador. Jan El Jalili es el área comercial más grande y bulliciosa que he visto en mi vida. Aquí es posible encontrar todo lo que te propongas, eso sí, también te costará conseguirlo, porque los propietarios de las tiendas han hecho masters en regateo y se conocen todas las estratagemas posibles.
El zoco de El Cairo es un sin fin de callejuelas estrechas con tiendas en su mayoría diminutas pero repletas de cientos de artículos de todo tipo, como zapatillas, pañuelos, pipas de cristal, especias o joyas.
Las calles están repletas de gente, pero repletas quiere decir que en ocasiones puedes estar diez minutos para intentar andar dos pasos porque está completamente atascado por el número de gente. Lo bueno es que también existen muchísimas teterías donde podemos relajarnos un poco contemplando el bullicio sentados en una terracita.
En este área comercial también se puede conocer mejor cómo son las tradiciones de los egipcios y su forma de vida, porque no sólo hay turistas, en cada dalle te encuentras con gente del lugar que va a la compra (aunque pagan bastante menos por las cosas que los turistas, por supuesto). Lo más habitual es a ver a mujeres ataviadas con sus velos y cargando un sin fin de productos.
El zoco además no sólo es bonito por su ambiente, sino que también posee unos edificios con muchísimo encanto que os aconsejo que veáis. El problema es que nadie se suele fijar por el gran número de gente que hay en la calles, pero merece la pena.
Por cierto, en esta zona sí que se recomienda tener cuidado con las pertenencias, porque hay demasiada gente y son habituales los robos.
mmozamiz
Leer 10 más
Listo
15
Ver fotos de Mariano Espallargas
15 fotos

Khan el kahlili by night

Fotos de mi cuaderno de viaje a El Cairo.
Las imágenes pretenden ilustrar al observador sobre cómo es uno de los mayores zocos del mundo. apasionante el خان الخليلي‎ de Khan Al-Khalili.
Bienvenidos!
Mariano Espallargas

El bazar khan el khalili es la joya d...

El bazar Khan el Khalili es la joya de los mercados, aquí se puede encontrar de todo lo necesario para llevar a casa como recuerdo. Los vendedores son auténticos expertos en vender cualquier baratija, con simpatía y buen humor. Es un lugar único, donde uno debe perderse para poder vivir y sentir todo lo que esta ciudad tiene y de la cual cualquiera pueda disfrutar de la diversidad de sus ciudadanos, los cuales son muy amables y abiertos con sus visitantes.

Aquí subo algunas fotos mas sobre este mercado que se ha convertido ya, en toda una atracción turística. Al este de la ciudad se esconde este apasionante bazar, surcado por decenas de estrechos callejones repletos de tiendas, donde se ofrece casi de todo: desde ropa a especias de penetrante aroma, pasando por objetos de plata, cobre madera incrustada con nácar, cuero.....No hay que perdérselo, recomiendo una visita al lugar.
Damaso
1
Ver fotos de Javier Arce
1 foto

Curioso café de mas de 200 años...

Curioso café de mas de 200 años , donde puedes tomarte un buen te y fumar con la pipa de agua .
Javier Arce
1
Ver fotos de Javier Merino
1 foto

Un lugar donde perderse

A pesar del barullo de gente y turistas, y del laberinto que son sus calles, es uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Callejear viendo tiendas, hablando con la gente, o comprando regalos es una experiencia inolvidable.
Javier Merino

Totalmente ciertos todos los comentar...

Totalmente ciertos todos los comentarios!!! Tienes que regatear hasta lo ultimo!!! Comienzan con 100 pounds y terminas pagando 30 es increíble!!! Yo me gradúe ahí de echo me faltaban 5 dolares para pagar algo y complete con 20 bolivares fuertes!!! Jajajajaja.... Una super experienecia . Muchisima gente en las calles!!! Lo malo que vi es que no hay semaforos y los conductores manejan como locos debes tener el cinturón de seguridad obligado por si acaso!!!! De resto muy buenos precios hasta en el hotel se puede hacer turismo, lo recomiendo a quien pueda tener la oportunidad!!! Visitar las majestuosas piramides y esfienge!!! Algo único.....
Humberto

Estuve nueve días en egipto y en espe...

Estuve nueve días en Egipto y en especial me gusta el mercado Khan el Khalili debido a la riqueza cultural que se junta en unas calles, y a todas las tiendas que se encuentran allí, también se puede observar a los hombres fumando de la cachimba o tomando té con sus trajes largos... Es un ambiente de película...

Simplemente me fascina.
Carolina Soler Gómez
2
Ver fotos de Bohena Vallejo Vergara
2 fotos

Khan el khalili

Plato típico de Egipto.
Bohena Vallejo Vergara
4
Ver fotos de Maris
4 fotos
Maris
7
Ver fotos de Cédric Lebailly
7 fotos
Cédric Lebailly
6
Ver fotos de Marie-laure Daillut
6 fotos
Marie-laure Daillut
Damien C
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Khan el Khalili - Antiguo Bazar