¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en El Cairo

Gracias a su ubicación, El Cairo es el punto de partida perfecto para visitar la costa mediterránea, el Mar Rojo y las impresionantes ruinas antiguas del Alto Egipto. Aquí te mostramos las mejores excursiones desde El Cairo para que puedas sumergirte en la milenaria historia de la región.
... leer

Mejores 6 excursiones en El Cairo

Descubre las actividades para hacer en El Cairo

Dada su proximidad a la capital, la ciudad mediterránea de Alejandría y el pueblo de Ain Sokhna en el Mar Rojo son dos de las mejores excursiones cerca de El Cairo, ambas ideales para escapar del bullicio y ajetreo de El Cairo por un día. Ubicada a tan solo 3 horas al norte, Alejandría es una de las ciudades más bellas de Egipto y hay numerosas excursiones desde El Cairo en español que incluyen transporte privado y una visita guiada por la ciudad para conocer su famosa biblioteca y, por supuesto, su hermoso paseo marítimo. Aunque Alejandría tiene playas, si lo que buscas es pasar un día de relax, Ain Sokhna es la mejor opción. De hecho, hay tours desde El Cairo que no solo te llevan a este encantador pueblo costero, sino que también incluyen pases de un día que te permiten disfrutar de un resort de 5 estrellas para que puedas relajarte de la manera más lujosa.

Para los más aventureros, también hay excursiones desde El Cairo que se salen de lo habitual. A solo dos horas hacia el sur se encuentra el increíble Oasis de Fayún, un impresionante palmeral en medio del desierto bordeado por un impresionante lago de sal que cuenta con una rica variedad de aves de diferentes especies y paisajes que parecen de otro planeta. Otra de las excursiones de un día más inusuales es un tour al Canal de Suez, una de las obras más importantes de la historia reciente de Egipto.

Finalmente, si estás buscando algo más lejano, hay tours organizados desde El Cairo que te llevarán a algunos de los lugares más impresionantes de Egipto y más allá en tan solo un día. Los increíbles templos de Abu Simbel, ubicados en Asuán, son unos de los más populares y hay tours desde El Cairo que incluyen vuelos de ida y vuelta, así como una visita guiada del sitio arqueológico en español.