¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Khan el Khalili - Antiguo Bazar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Khan el Khalili - Antiguo Bazar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Cairo cerca de Khan el Khalili - Antiguo Bazar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Khan el Khalili - Antiguo Bazar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Khan el Khalili - Antiguo Bazar
    A 1,5 km en El Cairo
    Hotel Happyton
    El Happyton es un pequeño hotel de dos estrellas ubicado al lado de la estación de trenes de Ramses. Tiene 100 habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, tele por satélite... Acogen grupos y gente que pidió un paquete avión más hotel por internet. Si llegas al último momento, los precios son un poco más caros que si reservaste por internet con antelación. Abajo hay un restaurante que sirve los desayunos, y un bar en el lobby. La terraza arriba tiene bonitas vistas sobre la ciudad, sirve comida para picar, café, y puedes fumar una shisha, la pipa de agua con sabor a manzana o fresa. La ubicación es bastante central, con la plaza de Tahrir a 20 minutos a pie (donde está el museo egipcio), y paradas de metro cerca.
    A 1,9 km en El Cairo
    Cairo Palace Hotel
    El Cairo Palace Hotel está en la calle Imad el Din, en el barrio de Downtown. Es un barrio céntrico, un poco viejo, pero muy seguro, donde tienes todo a tu alcance, a menos de 15 LE de taxi. Los transportes públicos son un poco complicados de entender, salvo el metro, que está a cinco minutos a pie. Es un hotel antiguo, en un edificio del siglo pasado, que tiene una decoración oriental. Salones con mesas redondas y sillas bajas, azulejos en el baño, es limpio y bien mantenido. En las habitaciones hay aire climatizado, son de no fumadores. No está muy bien indicado en la calle pero todos lo conocen en el barrio. Te dan la prensa, hay televisiones, baño privado. Es un hotel de dos estrellas cuyos precios empiezan a 20 euros por noche, precio online, en vez de 45 euros. A 45 euros me parece un poco caro, hay mejores ofertas.
    A 1,9 km en El Cairo
    African House Hostel
    El African Hostel está en el barrio de Downtown, el centro viejo del Cairo, construido en los años 30. Ocupa un edificio antiguo, sobre varias plantas, pero creo que en las primeras plantas vive gente. Hay varios hoteles baratos en esta zona, este tiene buena fama. Como hay una fuerte competencia, ofrecen muchos servicios incluidos, como internet, recepción las 24 horas, cambio de divisas, te cuidan el equipaje si tienes que hacer el checkout pero tienes un bus por la tarde... Y te pueden ayudar a organizar tus viajes y comprar tu entradas para los sitios turísticos. El precio de la habitación sencilla con baño compartido es 13 dólares, 19 con baño privado, la doble está entre 18 y 22 dólares, la triple y cuádruple entre 24 y 32 dólares. No hay dormitorios. Las habitaciones son grandes, con techos altos, típicos de estos viejos edificios, hay ventiladores.
    A 84 m en El Cairo
    A 395 m en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 593 m en El Cairo
    A 1,7 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,8 km en El Cairo
    A 1,9 km en El Cairo
    A 1,7 km en El Cairo
    Hotel Grand Hyatt
    Es un hotelazo de lujo impresionante, con las habitaciones grandes y espaciosas, buffet del desayuno genial con una gran variedad de cosas, piscina al aire libre climatizada, con un restaurante giratorio arriba, centro comercial dentro del hotel....Y muchisimas cosas más. Os lo recomiendo, es un lugar perfecto para descansar después de un largo día de turismo por el Cairo.