MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+14
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre El Fishawy

E.Sonia Requejo Salces

El bazar más antiguo , Jan el-Jalili

Bien

En uno de los barrios preferidos para reunirse, los cairota, Al Hussein en el Cairo. Construido en 1832 por Garkas al - Jalili, era el capataz de un sultán, siendo uno de los bazares más antiguos del mundo islámico.

La puerta por la que entramos, es la de los Barberos, un auténtico laberinto de callejuelas, donde se vende de todo tan concurrido, como fascinante.

Disfrute por el bullicioso bazar lleno de gente, tanto locales, como de turismo.

A la derecha la madraza o escuela coranica de los estudiante del que proviene el nombre de la puerta. Calles estrechas con paredes de piedra decoradas, arcadas de acceso por donde se filtra la luz, a la estrechez del comercio.

Leer más
+2
Graella Meravella

Toda una experiencia que hay que...

Toda una experiencia que hay que experimentar en primera persona.

Un bar muy, muy, pero que muy estrecho, lleno de espejos de todas las formas y tamaños. De ahí su nombre. Su interior puede llegar a ser agobiante por la falta de espacio. Aunque si por el contrario te sientas fuera, no creas que dispondras de mucho más espacio. Te sientas alrededor de mesas redondas muy pequeñas donde puedes disfrutar de un te, mientras fumas el tabaco de una cachimba compartiendolo con tus acompañantes de mesa. Mientras, te empapas del ambiento bullicioso del mercado más importante del Cairo. Sus olores, sus ruidos, los transeuntes que al pasar rozan tu espalda... De vez en cuando, puedes aprovechar para regatear por alguno de los productos que los vendedores ambulantes se acercan a ofrecerte.

Leer más
Maris

Está situado dentro del mercado de Khan ...

Está situado dentro del mercado de Khan el Kalili y es un café de obligada visita si vas a El Cairo para tomar un té a la menta y fumar una pipa de agua (o shisha).
Se jacta de ser el único establecimiento del mundo que no ha cerrado ni un solo día desde hace 200 años.
A pesar de su fama, en realidad se trata de un local un poco más grande que un pasillo con minúsculas mesas y varios espejos colgados en sus paredes.

+2
luisitoelverbenas

Una experiencia que no debe faltar en...

Una experiencia que no debe faltar en cualquier viaje a El Cairo es después del paseo de rigor por el famosísimo bazar Khan el Khalili y hacer comprar es pararse a tomar un te con menta a ser posible en las afueras del callejón del conocido Café Fishawi y ver pasar la vida bulliciosa y canalla del cairo más tradicional

Lluís Bagó

Cafe de los espejos. El Cairo. Egipto

Tomando un te en el Café de los espejos, el famoso Fishawi de El Cairo.

Marie-laure Daillut

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos