¿Te gusta Hotel NH New York Jolly Madison Towers?

Hotel NH New York Jolly Madison Towers

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de raul

En el centro de manhattan

Lo primero que tengo que decir es que la cadena de hoteles "Jolly" fue comprada por la cadena de hoteles española "Nh hoteles". Quien va a un Nh sabe lo que va a encontrar: hoteles de ciudad con un servicio excelente, buena decoración y precios no muy caros. Éste fue el principal motivo por el que nos decidimos por el Jolly Hotel Madison Towers.

Queríamos vivir la experiencia de 5 días viviendo en el centro de Manhattan y poder disfrutar de la ciudad sin tener que coger un metro o un taxi. Nos apetecía recorrer la ciudad a pie y por la noche poder descansar en una buena habitación.

Bueno, lo curioso del hotel es que es mitad Jolly (de la planta 1 a la 14) y mitad Nh (a partir de la plant 15), todavía no han terminado la obra para adecuarse a la imagen de los hoteles de Nh. Nosotros la primera noche nos tocó en la planta 11, nos encontramos con un hotel como si fuera del año 70: habitación amplia, pero antigua e incómoda.

Al día siguiente fuimos a hablar con el personal del hotel, y nos atendió la Office Manager, "Vera", una profesional que estuvo a la altura de la situación y que entendió perfectamente que nosotros habíamos reservado un Nh con lo que eso representa y que nuestra habitación no cubría las expectativas del dinero que íbamos a pagar.

Por muy poquito más nos cambió a la planta 16, otro mundo. Esto si era lo que esperábamos de NH. ¡Un gusto de hotel! Recomiendo el hotel 100% (pero, recuerda, a partir de la planta 15).

Por cierto, desde mi ventana veíamos muy cerca el Empire State. Por supuesto, lo reservé a través de minube.
raul
Ver fotos de Emilio Rey

Algunas de las vistas desde el hotel

Realmente una opción ganadora, tanto por la situación como por el trato. Txema Ripa sabe cómo dar el trato y el cariño al visitante para que se sienta como en casa estando en el verdadero centro del mundo!! :) volveré, no cabe duda.
Emilio Rey
Ver fotos de Pedro Jareño

Lo mejor que tiene, la situación.

A unos minutos de Bryant Park, en pleno Manhattan. Las habitaciones, amplias y el desayuno contundente.
Ver fotos de fotomaf

Geniales las vistas desde el penthouse

El hotel está situado en el mejor sitio de Manhattan. En pleno Madison con la 48. Una pasada. Habitaciones amplias y baños poco americanos.
fotomaf

Ubicado en el corazón de la ciudad de ...

minube

Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
www.jollymadison.com/
Descripción de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Jolly Madison Towers combina la elegancia italiana con el encanto del Art Decó y una variedad de comodidades modernas. Los huéspedes del hotel pueden llegar a pie a las principales atracciones de Manhattan. Sumérgete en el ajetreo de Times Square y luego termina tu día en la cima del Empire State Building. Si deseas conocer las legendarias tiendas, visita la Avenida Madison, la Quinta Avenida y la Gran Estación Central. Los aficionados al arte pueden llegar en pocos minutos al MoMA, que exhibe obras de arte de gran valor, y al cercano parque Bryant, que ofrece un pintoresco entorno para disfrutar de una taza de café. Para los viajeros de negocios, el Jolly Madison Towers ofrece sofisticadas salas de reuniones que pueden albergar eventos para grupos de hasta 120 personas. Las elegantes salas de reuniones, todas equipadas con lo último en tecnología audiovisual, rodean la lujosa sala de juntas. Comienza tu día con un abundante desayuno continental. O bien, sal a vivir la emoción de Manhattan.
ver menos
Servicios de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
Wi-Fi gratis
Servicio de limpieza en seco
Prensa
Sala de juegos
Traslado aeropuerto (de pago)
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios