¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH New York Jolly Madison Towers?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH New York Jolly Madison Towers

info
desde 1.935
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel NH New York Jolly Madison Towers

8
Ubicación del alojamiento
6
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
6
Relación calidad precio
6
Calidad de las instalaciones
8
Ver fotos de raul
8 fotos

En el centro de manhattan

Lo primero que tengo que decir es que la cadena de hoteles "Jolly" fue comprada por la cadena de hoteles española "Nh hoteles". Quien va a un Nh sabe lo que va a encontrar: hoteles de ciudad con un servicio excelente, buena decoración y precios no muy caros. Éste fue el principal motivo por el que nos decidimos por el Jolly Hotel Madison Towers.

Queríamos vivir la experiencia de 5 días viviendo en el centro de Manhattan y poder disfrutar de la ciudad sin tener que coger un metro o un taxi. Nos apetecía recorrer la ciudad a pie y por la noche poder descansar en una buena habitación.

Bueno, lo curioso del hotel es que es mitad Jolly (de la planta 1 a la 14) y mitad Nh (a partir de la plant 15), todavía no han terminado la obra para adecuarse a la imagen de los hoteles de Nh. Nosotros la primera noche nos tocó en la planta 11, nos encontramos con un hotel como si fuera del año 70: habitación amplia, pero antigua e incómoda.

Al día siguiente fuimos a hablar con el personal del hotel, y nos atendió la Office Manager, "Vera", una profesional que estuvo a la altura de la situación y que entendió perfectamente que nosotros habíamos reservado un Nh con lo que eso representa y que nuestra habitación no cubría las expectativas del dinero que íbamos a pagar.

Por muy poquito más nos cambió a la planta 16, otro mundo. Esto si era lo que esperábamos de NH. ¡Un gusto de hotel! Recomiendo el hotel 100% (pero, recuerda, a partir de la planta 15).

Por cierto, desde mi ventana veíamos muy cerca el Empire State. Por supuesto, lo reservé a través de minube.
raul
3
Ver fotos de Emilio Rey
3 fotos

Algunas de las vistas desde el hotel

Realmente una opción ganadora, tanto por la situación como por el trato. Txema Ripa sabe cómo dar el trato y el cariño al visitante para que se sienta como en casa estando en el verdadero centro del mundo!! :) volveré, no cabe duda.
Emilio Rey
4
Ver fotos de Pedro Jareño
4 fotos

Lo mejor que tiene, la situación.

A unos minutos de Bryant Park, en pleno Manhattan. Las habitaciones, amplias y el desayuno contundente.
Pedro Jareño
1
Ver fotos de fotomaf
1 foto

Geniales las vistas desde el penthouse

El hotel está situado en el mejor sitio de Manhattan. En pleno Madison con la 48. Una pasada. Habitaciones amplias y baños poco americanos.
fotomaf
Leer 2 más
Listo

Ubicado en el corazón de la ciudad de ...

Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Jolly Madison Towers combina la elegancia italiana con el encanto del Art Decó y una variedad de comodidades modernas.

Los huéspedes del hotel pueden llegar a pie a las principales atracciones de Manhattan. Sumérgete en el ajetreo de Times Square y luego termina tu día en la cima del Empire State Building. Si deseas conocer las legendarias tiendas, visita la Avenida Madison, la Quinta Avenida y la Gran Estación Central. Los aficionados al arte pueden llegar en pocos minutos al MoMA, que exhibe obras de arte de gran valor, y al cercano parque Bryant, que ofrece un pintoresco entorno para disfrutar de una taza de café.

Para los viajeros de negocios, el Jolly Madison Towers ofrece sofisticadas salas de reuniones que pueden albergar eventos para grupos de hasta 120 personas. Las elegantes salas de reuniones, todas equipadas con lo último en tecnología audiovisual, rodean la lujosa sala de juntas.

Comienza tu día con un abundante desayuno continental. O bien, sal a vivir la emoción de Manhattan.
minube

Rincón

rincón
Luis Rodriguez
Listo
Leer 2 más

Información Hotel NH New York Jolly Madison Towers

Teléfono de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
(212) 802-0600
(212) 802-0600
Dirección de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
22 East 38th Street
22 East 38th Street
Horario Hotel NH New York Jolly Madison Towers
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
www.jollymadison.com/
ver más
Descripción de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Jolly Madison Towers combina la elegancia italiana con el encanto del Art Decó y una variedad de comodidades modernas. Los huéspedes del hotel pueden llegar a pie a las principales atracciones de Manhattan. Sumérgete en el ajetreo de Times Square y luego termina tu día en la cima del Empire State Building. Si deseas conocer las legendarias tiendas, visita la Avenida Madison, la Quinta Avenida y la Gran Estación Central. Los aficionados al arte pueden llegar en pocos minutos al MoMA, que exhibe obras de arte de gran valor, y al cercano parque Bryant, que ofrece un pintoresco entorno para disfrutar de una taza de café. Para los viajeros de negocios, el Jolly Madison Towers ofrece sofisticadas salas de reuniones que pueden albergar eventos para grupos de hasta 120 personas. Las elegantes salas de reuniones, todas equipadas con lo último en tecnología audiovisual, rodean la lujosa sala de juntas. Comienza tu día con un abundante desayuno continental. O bien, sal a vivir la emoción de Manhattan.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH New York Jolly Madison Towers
Wi-Fi gratis
Servicio de limpieza en seco
Prensa
Sala de juegos
Traslado aeropuerto (de pago)
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios
Bar
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 830 alojamientos en Nueva York