Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antequera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hotel-Mesón El Número Uno

2 opiniones sobre Hotel-Mesón El Número Uno

Paco Peramos

Como en casa

Excelente

Negocio familiar regentado en la actualidad por la segunda generación de 'mesoneros' Toro. José Miguel Toro Miranda recoje el testigo que le entrega su padre, el conocidísimo Pepe Toro, y continúa la tradición familiar de gestionar la forma de hacer sentir la mejor manera de estar entre los muros de su casa, que abre al visitante.

El complejo incluye Hotel** en el que todas las habitaciones cuentan con baño - secador de pelo -, televisión vía satélite y aire acondicionado. Dispone de habitaciones dobles, indviduales e incluso triples, aunque todo queda en función del cliente, siempre se puedem estudiar varias opciones.

Leer más
Pepe Paradores

Familiar.

Situado en una importante calle de Antequera, entramos un poco despistados porque estaban en fiestas y había mucha gente por todas partes; cuando pasamos resultaba un poco agobiante la zona de barra por la cantidad de gente y el calor (ventiladores en agosto) pero, en cuanto nos vieron, nos "acogieron" y pasaron a un salón que hay al fondo que es bastante cómodo y con aire acondicionado. La chica que nos atendió, nos propuso una serie de platos para probar especialidades del lugar y acertó de pleno, hasta con los más jóvenes. Precio muy bueno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hotel-Mesón El Número Uno

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta