¿Te gusta Hotel Van Gogh?

Hotel Van Gogh

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Comodidad, confianza y buen precio

No podría decir que es el mejor hotel de Amsterdam pues es al único que he ido, pero si puedo decir que mi estancia en este hotel fue estupenda, me gustó bastante.

Las habitaciones, no son de gran tamaño pero están bastante bien, pues en las habitaciones de varios hay literas. Lo mejor de las habitaciones sin lugar a dudas era su baño, no muy amplio pero con una ducha que era de gloria pues podías regular la temperatura del agua. Aun me acuerdo de ducharme con agua a 45ºC, ¡qué rico! ¡Y eso durante 30 minutos es estupendo!

Y que si se os apetece calentar algo que hayáis traído de fuera o simplemente usar la cocina, pídesela, os la dejarán seguro, al menos conmigo lo hicieron.

Un hotel al que yo fui por 150€ si mal no recuerdo y en el que calidad-precio está bastante bien.
Iván Hdez. Cazorla
Ver fotos de Alberto Olaya Garcia

Uno de los mejores hoteles de amsterdam...

Uno de los mejores hoteles de Amsterdam en cuanto a calidad-precio. Está bastante céntrico y muy bien comunicado en pleno Barrio de los Museos con una parada de tranvía a 1 minuto, o la plaza Leidseplein a 5 minutos a pie. Es bastante limpio, las literas cómodas y el baño de las habitación es de los mejores que he visto en un albergue. Te dejan hacerte tu propia comida y tiene un servicio de desayuno de buffet libre por 5 euros.
Alberto Olaya Garcia

Recepción 24 horas
Wi-Fi
Prohibido fumar
Máquina expendedora
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
Fax / fotocopiadora
Servicio de plancha
Comidas para llevar
Venta de entradas
Servicio de consejería
Aparcamiento
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores