Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Tierras de Jerez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Tierras de Jerez

info
desde 33
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Tierras de Jerez

8
Ubicación del alojamiento
6
Comodidad y atención
6
Habitaciones y limpieza
10
Gastronomía
6
Relación calidad precio
5
Calidad de las instalaciones
5
Ver fotos de El Viajero
5 fotos

Es uno de los hoteles más modernos de...

Es uno de los hoteles más modernos de Jerez de la Frontera. Inaugurado en mayo del 2002 en el centro neurálgico de compras de Jerez, la Plaza de las Angustias.

Su gran ventaja es la ubicación, por ello en la misma plaza hay otros tres hoteles. A espaldas de Tierras de Jerez se hallan las calles Sol, Empedrada, el barrio de San Miguel, … donde junto con el barrio de Santiago nació el flamenco y la cuna de la mayoría de sus mejores intérpretes como Manuel Torre, la Paquera de Jerez o Lola Flores. Enfrente del hotel está la calle Medina y el pasaje del Mercado de Abastos, que es todo un reguero de negocios y de locales de ocio. Alrededor hay varios monumentos históricos.

El hotel ocupa el penúltimo edificio de una histórica calle que desemboca en la Plaza de las Angustias viniendo de la Plaza del Arenal, centro urbano oficial. Es la calle de la Corredera, llamada así por las carreras de caballos que aquí se han estado realizando hasta fechas recientes.

En estos lugares con tanta animación es difícil encontrar aparcamiento, pero Tierras de Jerez dispone de garaje propio. Además se puede parar para carga y descarga delante mismo porque en ese tramo de la calle no se obstaculiza el tráfico si se hace.

Aparte de la ubicación, ideal para conocer el centro jerezano, y del magnífico estado del hotel, queda comentar que dispone de todos los servicios habituales de un tres estrellas. En todo caso si por algo se distingue este hotel es por la elegancia de su decoración, siempre en tonos pastel, y por su mobiliario de época pero nuevo.

Ofrece 50 habitaciones, las exteriores con balcón.

Pues para incrementar la importancia turística del hotel os comento sus tarifas. Se trata de un tres estrellas con todo el equipamiento imaginable, ubicado en todo el centro, con su garaje, totalmente nuevo. Cualquiera podría esperar una clavada, pero no es así. Ellos han tirado los precios para abajo, la doble cuesta 42 euros.

Si lo que deseas es alojamiento y desayuno te sale por 48 euros. He visto muchos hotelitos y hostales con menos presencia y menos servicios a precios más altos. Hoy mismo, 16 de septiembre, tienen una cartela colgando con este precio de 48 euros, doble con desayuno, el mismo que han mantenido en julio cuando todo el mundo aplicaba la tarifa de temporada alta.

Si te gustan los hoteles que huelen a nuevos, están decorados con elegancia y tienen todos los servicios, están bien ubicados en el centro urbano y, encima, quieres un precio tan ajustado, éste es tu hotel en Jerez de la Frontera. Para más información échale un vistazo a su web:
' http://www.hoteltierrasdejerez.com/es/'
El Viajero

Hotel en el casco antiguo de jerez de la frontera

El Hotel Tierras De Jerez está situado en pleno corazón de Jerez de la Frontera, en elcasco antiguo, en la provincia de Cádiz. Se encuentra junto a la Plaza de las Angustias.
Dispone de un total de 55 luminosas y confortables habitaciones: 51 dobles y 4 individuales. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, balcón o terraza privada, aire acondicionado y calefacción, minibar, caja de seguridad, televisión vía satélite y teléfono directo.
El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas y garaje privado, entre otros servicios.
minube
Listo

Información Hotel Tierras de Jerez

Teléfono de Hotel Tierras de Jerez
+34956346400
+34956346400
Dirección de Hotel Tierras de Jerez
Corredera, 58
Corredera, 58
Horario Hotel Tierras de Jerez
Check in 13:30 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Hotel Tierras de Jerez
http://www.intergrouphoteles.com/es/hotel-tierras-de-jerez-jerez-de-la-frontera-cadiz.html
ver más
Descripción de Hotel Tierras de Jerez
El Hotel Tierras De Jerez está situado en pleno corazón de Jerez de la Frontera, en elcasco antiguo, en la provincia de Cádiz. Se encuentra junto a la Plaza de las Angustias. Dispone de un total de 55 luminosas y confortables habitaciones: 51 dobles y 4 individuales. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, balcón o terraza privada, aire acondicionado y calefacción, minibar, caja de seguridad, televisión vía satélite y teléfono directo. El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas y garaje privado, entre otros servicios.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Tierras de Jerez
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Ascensor
Aparcamiento
Caja fuerte
Venta de entradas
Prohibido fumar
Accesible personas de movilidad reducida
Información turística
Guardaequipaje
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Aire acondicionado
Internet
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta