Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Serit?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Serit

info
reservar
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Serit

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
5
Ver fotos de El Viajero
5 fotos

El hotel serit es un clásico en jerez, ...

El Hotel Serit es un clásico en Jerez, siempre ha estado ahí ajeno a todo tipo de crisis. Lo conozco desde hace muchos años porque es uno de los que suelo recomendar cuando alguien se quiere alojar en el centro urbano. Porque siempre ha mantenido una política de precios reducidos, algo que otros hoteles como Tierras de Jerez comienzan a aplicar con el mismo éxito.

Para encontrarlo hay que situarse en la Plaza de las Angustias, pues está a unos 30 metros de la plaza en una de las bocacalles. Esta plaza es el centro comercial de Jerez de la Frontera, alrededor se hallan infinidad de comercios y enfrente de la misma los barrios flamencos, donde nació este arte así como los más grandes tales como Manuel Torre, la Paquera o la mismísima Lola Flores.

A pesar de la ubicación y de que en la calle Higueras no se puede aparcar por su estrechez, el Hotel Serit dispone de garaje propio. Conviene al viajero antes de llegar a la fachada del hotel advertir de su llegada para un acceso inmediato al garaje.

Como hotel es un tres estrellas con todo el equipamiento que deseemos. Ya en la misma entrada tenemos un punto de Internet, pero asimismo disponen de zona wifi. Otros servicios son la caja de seguridad, lavandería, niñeras, planchado, recepción 24h, servicio habitaciones, desayuno buffet, fax, salones, habitaciones discapacitados,etc.

En las habitaciones se dispone de Internet, aire acondicionado, bañera, caja fuerte, camas de tamaño king size, cuna disponible, wifi, hilo musical, mesa de escritorio, minibar, radio, sala de estar, teléfono, televisión, etc.

Es todo un clásico y lo conozco porque algunos amigos cuando venían a trabajar a Jerez elegían al Serit para ello. Decían que está junto a las estaciones de tren y autobús urbano e interurbano y que su relación calidad/precio es inmejorable.

Sólo comentaros que la habitación doble sale entre 60 y 70 euros, dependiendo de la temporada. Esta es la última razón de que el Serit sea uno de los hoteles jerezanos a los que no afecta la crisis.
El Viajero

Hotel en el centro de jerez de la frontera

El Hotel Serit se encuentra ubicado en Jerez de la Frontera.
Este hotel dispone de confortables habitaciones completamente acomodadas con TV, baño privado y completo con artículos de aseo, aire acondicionado...

Pensado para unas vacaciones de turismo y descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sala con TV, internet, servicio de lavandería, servicio de plancha, aparcamiento...

Hotel Serit tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, al lado de los principales puntos de interés de la ciudad como la Plaza del Arenal y los Jardines del Alcázar.
minube
minube
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Serit

Teléfono de Hotel Serit
+34956340700
+34956340700
Dirección de Hotel Serit
Higueras, 7
Higueras, 7
Horario Hotel Serit
Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel Serit
http://www.hotelserit.com/
ver más
Descripción de Hotel Serit
El Hotel Serit se encuentra ubicado en Jerez de la Frontera. Este hotel dispone de confortables habitaciones completamente acomodadas con TV, baño privado y completo con artículos de aseo, aire acondicionado... Pensado para unas vacaciones de turismo y descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sala con TV, internet, servicio de lavandería, servicio de plancha, aparcamiento... Hotel Serit tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, al lado de los principales puntos de interés de la ciudad como la Plaza del Arenal y los Jardines del Alcázar.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Serit
Máquina de bebidas
Ascensor
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Wi-Fi gratis
Servicio de lavandería
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Prohibido fumar
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Servicio de consejería
Servicio de plancha
Bar
Aparcamiento privado
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 83 alojamientos en Jerez de la Frontera