¿Te gusta San Carlos Hotel New York?

San Carlos Hotel New York

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de AlvaroGranada

Fuimos al san carlos de viaje de novios...

Fuimos al San Carlos de Viaje de novios 11 días, habíamos leído las críticas y nos habían hablado de él muy bien, pero todas nuestras expectativas se vieron superadas.
El hotel tiene todo lo que tiene que tener para el máximo confort, la habitación grandísima, tv enorme, baño espacioso, escritorio, chaise long, plancha, neverita, microondas, café, cama gigante, caja fuerte, etc etc etc. En definitiva, comodísima.
El desayuno 10!!! Ya es difícil que en NY se incluya el desayuno en el precio de la habitación, pero el San Carlos sí lo hace. Un desayuno rico a base de tostadas, bollitos, mermeladas, quesos para untar, cafes, cacaos, zumos, etc. No es un buffé de la muerte pero está más que bien.
Las instalaciones muy bien, todo nuevo, limpísimo y perfectamente cuidado.
Servicio de internet gratuito, algo que realmente nos encantó y que utilizábamos para hacer nuestras crónicas diárias a familia y amigos.
El personal 10!!, Gabriel, el jefe de recepción, una maravilla, disposición y entrega total. Te facilitan todo lo que haga falta, excursiones, recomendaciones, etc y hablan español. Muy muy agradables.
La zona, inmejorable. A nosotros nos encantó, teníamos una parada de metro muy cerca, y está en todo el meollo, cerca de muchas cosas.
Recomiendo este hotel al 100%, fue una estancia comodísima y muy placentera, sin dudarlo ni un segundo, cuando vuelva a NY, volveré al San Carlos Hotel.
AlvaroGranada
Ver fotos de noelia huerta

Un magnífico hotel

Me llamo Noelia, y quiero transmitiros mi experiencia en este gran hotel de New York. Fui de viaje de novios en octubre del 2008, y la verdad que nos costó decidirnos por un hotel en New York, pero al final elegimos bien.

Es un hotel más o menos céntrico, se puede descansar porque ya sabéis, como por ejemplo el Hotel Pensylvania que está situado justo enfrente del Madison Square Garden, era un sitio demasiado ruidoso que casi no se puede dormir.

Es un hotel magnífico, la habitación espaciosa, con mini bar, el baño excelente, tv, caja fuerte, plancha con planchero, albornoz,secador de pelo, escritorio.

Hay una planta con ordenadores con conexión a internet gratuito, el personal de habla español. Algo importante: lleva incluido el desayuno que muy pocos hoteles te ofrecen en New York, es un desayuno continental; café,(no es como el café d España que te tomas uno y ya eres persona, es aguachirri, te tienes que tomar 20, por lo menos, para enterarte de algo), tostadas con mantequilla, bollitos, zumos, frutas, etc.

En resumen, nos fuimos con muy buena impresión, nos gustó mucho. No tengáis dudas sobre este hotel, es genial, sobre todo, para un viaje de novios.

New York es impresionante vivirlo cada momento.
noelia huerta

El san carlos hotel new york es uno de...

El San Carlos Hotel New York es uno de los hoteles más elegantes y bonitos de Manhattan. Situado en el barrio moderno de East Side, este hotel ofrece habitaciones espaciosas, muebles lujosos y un servicio cálido en un entorno tranquilo y moderno.
minube

ver menos
Servicios de San Carlos Hotel New York
Wi-Fi gratis
Prensa
Servicio de limpieza en seco
Recepción 24 horas
Cajero automático
Sala de juegos
Servicio de consejería
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado