¿Te gusta Hotel AlaGare?

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Conocido como un hotel de negocios el...

Conocido como un hotel de negocios el Minotel Alagare fue construido en el año 1910 y remodelado en el 2002, este hotel de 3 estrellas esta Situado entre el lago y el centro de la ciudad a 200 metros de la estación de Therailway. Posee un estacionamiento público a solo 12 minutos del Museo Olímpico. Nuestro restaurante rústico sirve platos de la zona como ser: fondue y raclette. El desayuno se sirve desde las 6.30 AM. En nuestra recepción usted podrá contratar toda clase de excursiones.
minube

Máquina expendedora
Ascensor
Tiendas en el Hotel
Prohibido fumar
Check in y check out exprés
Limpieza de calzado
Plancha para pantalones
Servicio de lavandería
Caja fuerte
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones para no fumadores
Calefacción