¿Te gusta Hotel Row NYC?

Hotel Row NYC

4 opiniones sobre Hotel Row NYC

Ver fotos de Sandra R

Muy buena ubicación

Buscando hoteles en la ciudad y mirando los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este hotel y no nos defraudó. Está en un lugar perfecto para visitar la ciudad a pie. Al menos para el que le guste andar como a mi. Odio meterme en el metro, bajo tierra y sin poder ver nada. Este hotel está a un paso de Times Square y de muchos lugares turísticos aunque en mi opinión todo Nueva York es interesante de ver. Si no vas a estar muchos días en la ciudad esta ubicación está muy bien para no perder mucho tiempo en transporte. Creo que el hotel está en obras porque había andamios en el exterior pero tanto el hall de entrada como la habitación que nos dieron estaba totalmente nuevo. El tamaño de la habitación estaba bien aunque el baño era un poco estrecho aunque tenia bañera. El armario era un hueco en la pared cerrado con una cortina y más bien pequeño si llevas muchas cosas. En nuestro caso nos da igual esos detalles porque casi no deshacemos la maleta. Para que perder tiempo cuando hay tanto que ver. La decoración es moderna y me gustó mucho el detalle de la pared. Algo negativo, aunque a mi no me molestaba, es el ruido que se oía por la noche. No sé si es normal o es que el hotel no tenía mucha insonorización. Creo que el ruido en una ciudad como esta es normal, sirenas, pitidos... y más aún cuando estás muy cerca de un parque de bomberos que no paran de salir a todas horas. Lo que menos me gustó del hotel es su sistema de ascensores. Aunque había 8 creo, en hora punta de salida o entrada se formaba bastante caos. Cada ascensor para automáticamente en la planta según la habitación que has marcado. Es decir, tu marcas en el panel tu habitación y la pantalla te indica qué ascensor debes coger. El problema es que no limita el numero de personas por ascensor con lo cual si hay mucha gente al mismo tiempo, los manda a todos por el mismo ascensor y no entran todos con lo cual debes volver a marcar otra vez y esperar a otro. Y si algún listo se dedica a marcar números de varias plantas, cuando te subes vas parando en todas. El sistema es original pero para mi gusto no es práctico. Por lo demás, el personal fue muy atento y no me importaría repetir si volviera a esta ciudad.
Sandra R
Ver fotos de archy

En pleno centro de new york

El hotel Milford es una autentica Torre de Babel.Tiene un monton de piso y de habitaciones y acoje a todo tipo de turistas.Su ubicacion es inmejorable al ladito de Times Saquare o sea la Puerta del Sol de New York.
Lo estan rehabilitando ya que antes era un poco obsoleto,pero ahora las nuevas habitaciones francamente que estan muy bien para el precio que tienen 100$ la noche la habitacion doble.
No te dan nada ni un mal cafe y el Wifi cuenta 19$ por dia,toda una pasada,pero no hay problema en New York casi todos los locales como bares,cafeterias y demas tiene wifi gratis.
Enfrente del hotel teneis un sitio donde van todos los españoles a desayunar,comer y cenar .No os preocupeis que tambien lo voy a poner en un rincon.
Antes este hotel se llamaba Hotel Milford Plaza.
archy
Ver fotos de Enrique Borja

Hotel en times square

A una cuadra de Times Square, las habitaciones estan remodeladas , muy cómodas.
Las habitaciones cuentan con aire, tele, caja de seguridad.
Está la estación del metro en la esquina y la estación de autobuses a una cuadra.
Enfrente tendrás restaurantes, tiendas de recuerdos y sobre todo una zona segura en el centro de NYC
Enrique Borja

New york, nuestra ciudad

Hotel totalmente recomendable, cumple el bueno, bonito y barato para New York. Con una situación inmejorable y, por supuesto, a buen precio.
Julian Rodriguez Almagro

Información Hotel Row NYC