¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Boutique Bellas Artes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Boutique Bellas Artes

info
desde 33
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Boutique Bellas Artes

8
Ubicación del alojamiento
6
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
6
Calidad de las instalaciones
5
Ver fotos de sala2500
5 fotos

....bordeando las bodegas de gonzalez...

....Bordeando las bodegas de Gonzalez Byas y cruzando a través de la Puerta del Arroyo, se llega a la plaza del Arroyo; aquí se encuentra este hotel, donde se cuidan los más mínimos detalles, desde su decoración hasta en su servicio. Muy bien ubicado, se llega a todos los puntos de interés en un solo paseo.
sala2500
9
Ver fotos de El Viajero
9 fotos

Un palacio jerezano

Hay una plaza de Jerez que es conocida como Plaza del Arroyo, aunque por ella actualmente no corre ningún arroyo precisamente. Se halla cerca de la entrada oeste, dirección Cádiz. Se ha de cruzar si se quiere llegar al aparcamiento subterráneo de Los Cisnes, prácticamente el centro urbano.

En esta plaza hay varios puntos de interés. Uno de ellos es el Palacio Conde de Puerto Hermoso, que realiza funciones de comisaría, otro es la Catedral. A un lado se halla el Alcázar y el centro urbano, al otro barrios típicos de Jerez como la plaza de Belén o la del Mercado.

Precisamente junto a la comisaría se halla un palacete que si te descuidas pasa desapercibido pero es un hotel de cuatro estrellas. En este caso la categoría no ah sido alcanzada por el número de salones, por la fama del restaurante o por un extenso equipamiento pues nada de eso tiene el Bellas Artes. Esas cuatro estrellas son más que merecidas por el trato al cliente y por el edificio, un palacio perfectamente conservado.

He pisado muchas veces este hotel porque tuve un amigo que, tras pasar varios años como profesor en Holanda, retornó a Jerez. Se compró una casa muy cerca del hotel, junto a los baños árabes, y la reformó totalmente. En cuanto la tocaron comenzaron a aparecer arcos musulmanes y restos arqueológicos de todo tipo, pero a él no le importó sino que adaptó lo que quería a lo que había. Total, que se pasó una larga temporada viviendo en el Hotel Bellas Artes, al que yo acudía para conversar con él tranquilamente.

Han sido muchos atardeceres sentados en la terraza del hotel, observando la catedral que está enfrente mismo y el bullicio de la calle, mientras conversábamos sobre lo finito y lo infinito.

Si tuviera que resumir lo que pienso de este Hotel es que es un sitio excepcional, por la belleza de su interior y por la forma como te tratan. Tienen tan sólo 19 habitaciones por lo que nunca hay jaleo dentro del Hotel y se pueden esmerar en dar un trato personalizado.

Fachada barroca y una distribución interior propia del siglo XVIII. Un patio central que articula todas las dependencias internas. La casa sigue conservando su estructura original, con las imprescindibles adaptaciones para su función hotelera. Sus paredes pintadas de colores pasteles, los clásicos marrones y rosas jerezanos, y con mobiliario de época. Destaco en este mobiliario las bañeras francesas, que son todo un lujo, como los jacuzzis existentes en las suites.

El equipamiento es total. Desde wifi a minibar pasando por todo lo imaginable, es el punto fuerte del Hotel, nada les puede faltar a sus clientes en sus habitaciones. El equipamiento comunal es muy corto, pero es innecesario porque por su centralizada ubicación nadie lo reserva para hacer gimnasia dentro de él, eso se hace caminando por los alrededores donde se concentran la mayor parte de los atractivos turísticos de Jerez.

Sus precios han subido desde que mi amigo habitaba en él, pero continúan siendo una delicia. La habitación doble sale por 45 euros, toda una ganga si pensamos que se trata de un palacio en un hotel de cuatro estrellas y de que no te va a faltar absolutamente de nada. En temporada baja, claro está, en alta pasa de los 100 euros, pero en Temporada Alta en Jerez (o sea, en época de grandes premios y en feria) todo el mundo se pasa.
El Viajero

Todo estupendo

Es un hotel muy pequeñito y por tanto muy intimo y tranquilo. Las habitaciones son un poco pequeñas pero con la particularidad de contar con una bañera junto a la cama. Todo muy limpio y muy buena atención.
vanessa
Listo

Información Hotel Boutique Bellas Artes

Teléfono de Hotel Boutique Bellas Artes
34 956 348 430
34 956 348 430
Dirección de Hotel Boutique Bellas Artes
Plaza del Arroyo, 45
Plaza del Arroyo, 45
Horario Hotel Boutique Bellas Artes
Entrada 13:00 - 23:00 Salida 12:00
Web de Hotel Boutique Bellas Artes
http://www.hotelbellasartes.net/
ver más
Servicios de Hotel Boutique Bellas Artes
Solárium
Ascensor
Venta de entradas
Wi-Fi gratis
Aparcamiento
Guardaequipaje
Prohibido fumar
Mascotas permitidas
Información turística
Wi-Fi
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Bañera de hidromasaje
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 83 alojamientos en Jerez de la Frontera