6 opiniones sobre La Fabrica

Pequeña heladeria artesanal de gran ...

Pequeña heladeria artesanal de gran calidad. Situada en el paseo marítimo de Marbella,con terraza propia, donde puedes disfrutar de las magníficas vistas del mar Mediterráneo y el norte de las costas del continente africano mientras disfrutas de unos suculentos helados fabricados en el mismo local con las tradicionales recetas italianas creadas por el heladero Santoro un maestro.

Heladería La Fábrica

En esta coqueta heladería sirven los mejores helados que he probado en Marbella. También sirven unos desayunos muy nutritivos a base de huevos con bacon, judías y tostadas regadas con un buen zumo natural. Lo recomiendo.

Se notan que son italianos unos verdaderos maestros del helado

Recomiendo probar tarta de queso y mojito. También tienen un café muy bueno. La terraza tiene muy buenas vista y los niños no corren peligro ya que no hay tráfico rodado en esa parte del paseo marítimo.

Excelentes.

Simplemente espectacular.

Anoche fuimos a esta heladería, animados por los comentarios vistos aquí, y quedè un poco decepcionada.

La presentación d los helados detrás d la vitrina, espectacular... pero d sabor, q es lo importante, dejaban mucho q desear.

Información La Fabrica

Enlaces de La Fabrica