Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de la Fontanilla

+8

10 opiniones sobre Playa de la Fontanilla

La Playa de la Fontanilla, es quizás ...

La Playa de la Fontanilla, es quizás una de las más concurridas de Marbella en verano, tanto por visitantes como por vecinos del pueblo dada su ubicación y los servicios que ofrece.
La playa está casi en la zona final del Paseo Marítimo en dirección para Estepona.En el tramo del Paseo Marítimo donde está, hay buenos restaurantes, chiringuitos y tiendas de souvenirs. La arena es gorda y oscura, eso se debe a que durante el invierno parte de ella desaparece por los embates de las olas, siendo repuesta después.
Lo mejor quizás es su ubicación, ya que está prácticamente en el centro de Marbella,

Leer más
+3

Playa genial para disfrutar en familia

Arena fina, los servicios muy limpios, baño fantástico también con niños y para tomar algo dispones de un par de chiringuitos que están muy bien. Además de un par de restaurantes, nosotros comimos en La Fontanilla y de lujo, no dejéis de probar los langostinos tigre a la sal, se van del mundo....valen lo que cobran. (8 a 30 €)

Playa muy limpia y cuidada. Cuenta con baños libres y duchas gratuitos y muy bien mantenidos. Gran oferta de bares, pubs y restaurantes en el mismo paseo maritimo.

Playa muy limpia y cuidada. Cuenta con baños libres y duchas gratuitos y muy bien mantenidos. Gran oferta de bares, pubs y restaurantes en el mismo paseo marítimo.
Relativamente fácil de aparcar, con paciencia y un poco de suerte encuentras sitio libre sin ser zona azul ni nada de eso.
Buen ambiente, diferentes edades.

Preciosas vistas

Playa en el centro.

Excelente

Playa muy limpia

Excelente

Playa de la Fontanilla

Muy tranquila para un poco de relax o intimidad.

Es maravillosa

Playa tranquila cerca del centro de la ciudad.

Bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos