Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aeropuerto de Londres - Heathrow

+36
+448443351801
+448443351801
Teléfono
234 Bath Road Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Aeropuerto de Londres - Heathrow

Pedro Jareño

Quizá el aeropuerto más importante de l...

Quizá el aeropuerto más importante de la capital británica, aunque no tan grande como otros aeropuertos de grandes ciudades debido, fundamentalmente, a que hay otros tres. Es el que mejor comunicado está con la city (metro incluso), y en una media hora se está en el centro de Londres. Es moderno, limpio y muy ordenadito: ya sabes, rollo inglés. El servicio es amable y hay todo tipo de soluciones para las necesidades más básicas.

+2
margsand

Junto con el aeropuerto de Gatwick al...

Junto con el aeropuerto de Gatwick al surese de Inglaterra, el aeropuerto de Heathrow es de los más importantes del tráfico aéreo Londinense.

El de Heathrow esta ubicado al Suresete de Inglaterra, a unos 25 km del centro de Londres.

Es la sede principal de British Airways, y cuenta con absolutamente todos los servicios aereopuetarios; restaurantes, tiendas, conexión de transporte público a la ciudad, taxis, trenes, salas VIP, etc.

El pasado verano, de camino a Chicago, hicimos conexión en Heathrow. La espera de mas de 5h nos hubiese permitido pasar un par de horas en Londres, pero al final decidimos estar por la Terminal 5, la que nos correspondió para hacer el enlace.

Leer más
+2
caradura

Londres tiene cinco aeropuertos: London...

Londres tiene cinco aeropuertos: London City, London Luton, London Stansted, London Gatwick y London Heathrow. Este último tiene 5 terminales, conectadas por metro y por el Hethrow Express.

La nueva terminal, T5 es desde donde salen los vuelos de British Airways y es muy similar a la terminal 4 de Madrid, con un tren que comunica las puertas B y C con el edificio principal.

+5
paulinette

El aeropuerto de Londres Heathrow es el...

El aeropuerto de Londres Heathrow es el más grande del país. También es el más transitado de Europa, y el más importante del mundo para los trayectos internacionales! Cuando se llega a Heathrow, uno se pierde fácilmente, hay 4 terminales, con buses que hacen las idas y vueltas, en el centro una estación de buses para salir de ahí, con National Express y algunos buses locales, pero estamos a más de 30 km del centro de Londres, entonces está mejor ir en tren.

Para el tren, las opciones son el Heathrow express, que es un tren rápido de Paddigton a Heathrow, cuesta 30 libras ida y vuelta, o sea unos 45 euros, y el Heathrow connect, que también sale de Paddington, pero tarda más y “solamente” cuesta 7 libras. Un boleto de metro a Londres cuesta 4 libras, puedes tomar la Picadilly line, para alcanzar el centro en una hora, es la forma más barata, algo pesada.

Leer más
Alí Cordero Casal

Heathrow

Me parece un detalle intervenir el espacio con iluminación de este tipo, hacen más agradable la llegada al viajero.

Los gastroviajeros

Heathrow

Nuestra primera parada antes de pisar Tailandia y empezar nuestra aventura de mochileros.

Stefania Genaro

No está mal

Muy bien
Mario Alberto Mariño

Aeropuerto

Aeropuerto de Londres - Heathrow

londongirl

Ver original
Valeria Maraccini

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos