¿Te gusta Krabi?

Phra Nang Beach

17 opiniones sobre Phra Nang Beach

miguel a. cartagena

Impresionante ver estas formaciones...

Impresionante ver estas formaciones rocosas que abren sus muros en el mar para dar paso a dos de las playas mas imponentes de Krabi. Una de estas formaciones con forma de tortuga o caracol se divisa desde la playa de Tonsai y por su puesto desde Railey o Pranang. Muchas de las excursiones que te llevan a estas playas o a islas cercanas pasarán por este lugar pero la forma mas alucinante de hacerlo es en Kayak. En cualquier de las playas de los alrededores podrás alquilar un kayak y acercarte hasta este paso para descubrir el efecto del agua y el viento en la roca. Sencillamente espectacular ver como la erosión ha formado como vulgarmente le llaman los escaladores "chorreras". Roca de color negro y rojizo con vegetación en su parte mas alta hacen de estas rocas todo un espectáculo. Muchos de los escaladores se atreven a escalar este tipo de rocas desde una barca y sin cuerdas. Sencillamente se dejan caer al agua si algo ha salido mal o si llegan hasta un punto donde no se puede escalar más. Es una práctica muy habitual en esta zona aunque en España también se practica en zonas como Mallorca.

miguel a. cartagena

A unos 15 minutos de trayecto desde la...

A unos 15 minutos de trayecto desde la playa de Ao Nang encontramos una de las playas más bonitas y además más tranquilas de Krabi. En esta playa se situa uno de los mejores hoteles que es el Hotel Rayavadee. Conocida también por su famosa cueva de símbolos fálicos de fertilidad. Es una playa de fuertes contrastes con su arena blanca, sus aguas turquesas, sus montañas y rocas de colores rojizos y negros y la densa vegetación del lugar dan la sensación de estar en un paisaje único.

Es una playa pequeñita rodeada de montañas por lo que te sientes muy protegido en ella. Las formaciones rocosas que salen del mar y que se ven desde la playa son espectaculares. Realmente es un lugar muy especial. Aún siendo una playa pequeña no te da la sensación de que haya demasiada gente. La gente que está allí o bien es del hotel o viene en alguna excursión.

Jambo Mondo

La playa Hat Phra Nang, en Railay...

La playa Hat Phra Nang, en Railay Beach, conforma una de las postales más bellas de Tailandia.

Esta playa está gobernada por la formación kárstica que se asoma al mar en la punta de la península de Railay y adornada por los islotes que parecen observarla desde el mar.

En el pie de la formación karstica, típica de Railay, está la cueva de Phra Nang que dá nombre a esta playa de arena blanquecina y agua transparente (siempre que el tiempo acompaña) de color jade. Hay tan sólo un resort de lujo en esta playa, extendiéndose hasta Hat Rai Leh East. El resort tiene un restaurante, un tanto caro, pero hay la opción de comprar pollo asado en un único puesto de comida.

OjoDeGorrioncillo

La playa soñada

Lo recordaremos siempre.... tras llegar a Railey East en Long Tail Boat, todavía impresionados por las vistas de la playa y los acantilados, nos adentramos por los caminillos que nos llevaban hacia Railey West. Allí nos encontramos una zona de manglares que no era lo que nos esperábamos, sin embargo, siguiendo otra senda por debajo de los acantilados de repente apareció ante nuestros ojos esta playa, un rincón realmente mágico: arena blanca, aguas turquesa, el islote justo en frente al cual podías llegar nadando, la cueva con símbolos fálicos y algún escalador trepando los acantilados que nacían a pie de playa.

juan ignacio

Travesia, Naturaleza y Paz

Los invito a conocer este paradisíaco lugar, donde podrán realizar travesías al aire libre y estar siempre al contacto con la naturaleza, conocerán muchas especias vegetales y animales que jamas hayan visto.
Ademas si desean pueden descansar y bañarse en las aguas de Krabi y disfrutar de las especialidades culinarias Tailandesas y finalizar el día con los reconocidos masajes de la zona.
Es uno de los lugares mas impresionantes que he estado...

pablo varela

Rai lai es un lugar alternativo a Phuket en Thailandia

Se llega y se sale en barca, no hay mucho que hacer y los lugares de ocio son pocos. Es ideal para disfrutar de la paz y descansar en un entorno precioso.

Lo elegimos como final de viaje para descansar, estuvimos pocos días por lo que lo disfrutamos y no nos dio tiempo a aburrirnos. Realmente hay poco que hacer aquí salvo disfrutar de las vistas.

Philippe González

Rai Lay Beach es una de las playas más ...

Rai Lay Beach es una de las playas más impresionantes donde he estado. Solamente puedes acceder con un barco ( longtail) desde Ao Nang durante el día y por la noche debes regresar sobre las 17.30 max ya que después se queda incomunicada. Hay un hotel de lujo y durante el día los longtails tienen comida local para amenizar el día de playa.. Cuidado con unos monos residentes que te roban la comida ;) uno de los sitios que te marcan sin lugar a duda.

Diego Rial

La mejor playa en Tailandia

La playa de Railay en la península de krabi es todavía una de las playas virgenes que se escapa de los turistas por su difícil acceso.

A railay solo se puede llegar en barca y apenas hay 3 o 4 sitios donde alojarse que respetan este lugar tan especial.

En Railay encontraras viajeros que recorren mundo con su mochila y alpinistas que escalan los peñones del lugar.

Noemí Reina

Mirador al paraíso

Este rincón se encuentra sólo si se busca, y sólo si se le echa el valor de buscar el camino a la laguna: un agujero inaccesible en medio de la isla, al que sólo se puede llegar escalando. Encontrar este lugar fue mágico, y llegar a la laguna, también. Creo que se percibe la sensación que dará ir andando por un camino y, de repente, ver este paisaje. Magia.

Mia Milla

naturaleza

Nos gusto las playas , la jungla, los monos, los masajes a pie de playa , las barcas que te transportan hacia otras playas, muy chulo.

mateo vicens fuster

Considerada por muchos, como la mejor...

Considerada por muchos, como la mejor playa del mundo, es desde luego algo impresionante. Con un tipo de agua menos clara que la media en Tailandia resulta impactante por el conjunto de formaciones geológicas que la ocultan de la vista desde el mar.

Mundos de Lisi

Paraiso de los escaladores

Tonsai sin duda es el ejemplo de lo que puede ser el PARAISO.
Fue mi último destino en Thailandia y si lo llego a conocer antes sin duda me hubiese quedado allí semanas.
Tonsai es una pequeña playa escondida en la pequeña península de Railay. De difícil acceso (solo puedes acceder andando con marea baja, escalando o por la selva o en barco), sin embargo, una vez allí no te arrepentirás de haber llegado hasta ahí.
Tonsai es el LUGAR para desconectar y disfrutar de Thai.
en mi blog os dejo una breve guía con recomendaciones de Thailandia ;)
'http://backpackeraround.com/thailandia-el-destino-de-los-backpackers/'

fran domenech

Paz y relax, que más se puede pedir. ...

Paz y relax, que más se puede pedir. Rodeado de agua por los cuatro costados (bueno realmente por tres ya que es una península) es un lugar idílico en el que olvidarse del mundo y tostarse al sol.
Imprescindible disfrutar del lago que se oculta entre las escarpadas montañas, siempre y cuando un poco de riesgo no nos asuste.

patri

Precioso rincón tailandés,sin duda un p...

Precioso rincón tailandés,sin duda un paraíso para mi,seguro que vuelvo

Izaskun Magallon

Pranang Beach

Primer día, baje de la barca y vi esta imagen, supe que allí iba a volver.