Casc Antic Dirección

14 opiniones sobre Gerona

una fiesta que posible se repita

Este fin de semana (14 y 15 de enero del 2012) nos hemos sumado a la fiesta que han bautizado como Girona 10.
El caso es que la ciudad ha querido celebrar que la revista National Geographic Traveller, edición USA y la guía Frommer s han elegido la ciudad de Girona y la Costa Brava como uno de las mejores destinos turísticos para visitar durante en el 2012.

Para esta ocasión crearon una web llamada Girona 10 con toda la info que necesitas, además han querido introducir las nuevas tecnologías y se han currado una aplicación para apple y Android que nos ha ido fantásticamente en nuestros teléfonos.

Rupit

Rupit, precioso pueblo del interior de la provincia de Girona. Nada más llegar accedes al parking privado 2 euros (todo el día) es obligatorio aparcar en el parking porque es un pueblo peatonal,de
arquitectura medieval, un lugar muy pintoresco donde pasar un bonito día en familia o pareja.

Gerona de noche

Gerona es una ciudad lo suficientemente pequeña para que puedas verla andando y lo suficiente grande que no necesitaras ir a ningún otro sitio para encontrar lo que quieras y con un encanto como tienen pocas.

Visita a Girona - Fiesta de las Flores

Visita Girona durante la fiesta de las Flores 19 de Mayo. Es muy interesante ir, muy bonito, los baños árabes entre otros. Fue la primera visita a Girona, tanto para mí como para mi pareja, pero nos ha gustado mucho a los dos! Volveremos el año que viene.

Mayo mes de las flores

Bueno en Gerona cada año se celebra el mes de las flores con mucho furor y la gente decora sus portales con flores,las calles,escuelas.. Todo!! La verdad es que atrae a muchos turistas y curiosos y la verdad es un gran paseo y digno de fotografiar.

Bar la rambla onze,

He pasado por Girona y paré a comer en este sitio, el peor sitio para comer y encima me dicen que entra el postre y el café y cuando lo pedimos nos dicen que no entra, vergonzoso.

Murallas de Gerona

Vista panorámica de la ciudad con la Catedral al fondo.

Farol

Un paseo en una tarde de mayo ,el...

Un paseo en una tarde de mayo ,el tiempo era genial,pero a media tarde se giro,y he aquí la foto del puente viejo,un lugar donde perderse y pensar,ciudad limpia y tranquila...

Soy de Mérida