¿Te gusta Fuentes del Marqués?

Fuentes del Marqués

15 opiniones sobre Fuentes del Marqués

Ver fotos de Miguel Moreno

Las fuentes del marques

Precioso lugar situado en la comarca del noroeste de Murcia, concretamente en la Caravaca de la Cruz
Es un lugar de paz, que te provoca la relajación del cuerpo.
El contraste de colores es impresionante sobre todo en primavera y en otoño con la caída de la hoja.
el sentarse a la orilla del trascurso de la fuente bajo la sombra de sus grandes arboles o simplemente en un banco es una experiencia para única y para vivirla.
Miguel Moreno
Ver fotos de Mou

Las fuentes del marqués es un paraje ...

Las Fuentes del Marqués es un paraje natural con manantiales de agua situado 2 Km. De Caravaca de la Cruz. Es un entorno ideal para pasear y disfrutar de la vegetación. Se puede comer en picnic por allí aunque también está bien el restaurante del mismo nombre que hay en la entrada. Además de la fauna y flora, y las llamadas "sartenes" (meandros con esa forma característica) se puede visitar el Torreón Templario y las Cuevas del Marqués.
Mou
Ver fotos de alejandra minayo lopez

Un día decidi salir para hacer una ex...

Un día decidi salir para hacer una excursión con una amiga y busque un sitio tranquilo por internet y encontré caravaca de la cruz,que no estaba demasiado lejos de donde yo vivo.Bueno el pueblo parece una ciudad de medioval pero es que el paraje de la fuente es brutalmente bonito y se respira una tranquilidad pasmosa.
Así que lo recomiendo a todos.Este es mi rincón favorito.
alejandra minayo lopez
Ver fotos de Maria Sanchez

Fuentes del marques tras comer en el ...

Fuentes del marques tras comer en el restaurante, paseando y disfrutando del paisaje y la tranquilidad
Maria Sanchez

Para relajarse un poco

Este es un hermoso lugar con un bello entorno. Usted puede ver los peces y otros animales de la zona. Fui a almorzar con unos amigos y nos quedamos muy satisfechos con el viaje. Esto es muy bueno. ¡Recomiendo a todos a ir a dar un paseo! No hay nada como un poco de contacto con la naturaleza, para relajarse un poco.
Moratallapetece
Ver fotos de Juan Jose Nicolás Pina

Otoño en caravaca

Lugar maravilloso y encantador para disfrutarlo
Juan Jose Nicolás Pina

Precioso

Precioso
Jose Antonio Ródenas

Naturaleza a tope

Paraje bucólico con nacimiento de tío lleno de grandes peces, pinadas con ardillas, senderos naturales y edfifuciis históricos? Con alojamientos y restaurantes típicos. Paraje de interés natural en Caravaca De la Cruz (Murcia).
JUBILADO

Otoño

El Otoño ha llegado a este bonito paraje de Caravaca de la Cruz. A pocos minutos del centro de Caravaca , Las Fuentes del Marqués muestran todo su esplendor con bonitas praderas verdes y arboladas frondoso. Abunda en la zona el chopo y el pino.
Enrique Ortega

Paz

Rincón increíble y mágico. Una experiencia para los sentidos. Con un torreón templario q te traslada a otra época. Rincón único en el noroeste de la región de Murcia. Alojamientos rurales junto sl paraje
Nico Martinez Pons

Fuentes del marqués

Día de total relax parece que estas en el norte de España me encanta!!!
laura
Ver fotos de jpellicer