¿Te gusta Caravaca de la Cruz?

Restaurante El Casón de los Reyes

4 opiniones sobre Restaurante El Casón de los Reyes

lunallena

Vale la pena pasarse por allí y probar ...

Vale la pena pasarse por allí y probar los Huevos Estrellados con Jamón y Gulas.
El postre también nos pareció delicioso: Una torrija caliente con helado de turrón ¡Nos chupamos los dedos!
Y el precio también excelente.

_Dracarys_ _Dracarys_

Si visitas Caravaca es sin duda un buen lugar donde comer bien

Comimos ahí el día que estuvimos de visita y es un lugar muy limpio, con un servicio estupendo.

Comida totalmente casera y con una muy buena calidad, todo lo que comimos estaba exquisito.

La relación calidad precio merece mucho la pena y también suelen tener menú diario, aunque nosotros decidimos comer a la carta. La carne estaba estupenda, el jamón buenísimo y los huevos rotos estrellados especialidad de la casa están realmente estupendos.

Región de Murcia

Restaurante y casa de tapeo

El Casón De Los Reyes fue inaugurado en el año 2008 en la entrada principal a la ciudad de Caravaca de la Cruz. Es un restaurante de estilo rústico y cuenta con 2 ambientes: una amplia barra y un salón para degustar un variado tapeo o una excelente comida a la carta en el comedor. Ofrece una amplia variedad de pinchos, tapas, carnes y pescados, pero sus platos estrella son los huevos estrellados con jamón y gulas, el rabo de añojo y las torrijas del casón como postre.

Pedro González Reguera

Buen sitio para comer.