¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caravaca de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Caravaca de la Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    103 alojamientos donde dormir en Caravaca de la Cruz

    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Cortijo De Los Ojos Del Prado 2. Casa El Sol
    El Cortijo De Los Ojos Del Prado 2. Casa El Sol posee 2 habitaciones para alojar a 5 personas. Tiene servicio de calefacción central, calefacción individual, se admiten animales de compañía, televisión, barbacoa compartida, horno moruno, parque infantil, pista de tenis, venta de leña, alquiler de bicicletas, juegos de mesa, piscina compartida y lavandería.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casas rurales Cortijo Villarosa
    Hay cuatro casas rurales y se están terminando dos cabañas de madera. El sitio está muy bien, en un paisaje de pinos y huerta; entre Caravaca y Moratalla. Las casas son bonitas, de piedra, estilo rústico pero cómodas. Hay dos grandes piscinas, una climatizada y otra al aire libre. Lo he pasado muy bien con mi familia. Ideal para hacer senderismo. Y hemos visitado Moratalla, que es precioso. Y Caravaca, que tiene hermosos monumentos. También hemos ido a la Fuentes del Marqués, muy cerca, que es un paraje precioso.
    Hoteles en Caravaca de la Cruz
    Hotel Central
    En pleno centro comercial, en el corazón de Caravaca de la Cruz, a pocos metros del casco antiguo se encuentra el Hotel Central, de fácil acceso a las principales calles de la ciudad. De moderna construcción cuenta con 30 habitaciones de diferentes capacidades, todas con el mayor confort y el mejor servicio. Dispone de parking, cafetería y Restaurante.
    Hoteles en Caravaca de la Cruz
    Hotel El Zorro
    El Hotel El Zorro opera con tarjetas de crédito. Posee en sus instalaciones de ascensor, calefacción, comedor, lavandería, salón social y piscina descubierta. Cuenta con teléfono y televisión en las habitaciones. Cuenta con servicio de primeros auxilios. Se encuentra ubicado en pleno corazón agrícola del pueblo de Barranda. Ofrece una serie de actividades programadas por el hotel.
    Hoteles en Caravaca de la Cruz
    Hotel Malena
    Situado en un enclave estratégico, a unos pocos kilómetros de la localidad de Caravaca de la Cruz y en plena vía hacia Andalucía, se encuentra el Hotel Malena. Aquí el sonido predominante es la naturaleza misma, que nos invitará a desconectarnos de la rutina en un agradable y confortable complejo rodeado de las Sierra de Mojantes y la Sierra de Galván.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Caravaca De La Cruz. La Morera
    En Caravaca de la Cruz, hay varios alojamientos rurales para hospedarse. Entre ellos encontramos La Morera, que cuenta con dos casas de dos plazas cada una, reacondicionadas, con un mobiliario de estilo rural totalmente en madera, rodeadas de vegetación dentro de la Huerta de esta localidad. Posee un salón comedor, terraza con barbacoa, y una amplia piscina con vestuarios.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Cortijo Villa Rosa.casa Labradores
    Ideal para el invierno, con la piscina climatizada. Especialmente preciosa cuando nieva, algo muy frecuente en invierno.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Aldea De Los Odres. Casa De La Tía Pera
    La Aldea De Los Odres. Casa De La Tía Pera ofrece casas y apartamentos turísticos rurales a unos 30 Km al Oeste de Caravaca de la Cruz y en la ladera Sur del Pico Revolcadores. El complejo dispone de 11 casas casas y una de ellas es la casa de la Tía Pera. En el lugar se pueden realizan una serie de actividades que combinan las viejas costumbres con las instalaciones y actividades requeridas en la actualidad, como una granja escuela, deportes de aventura, hidromasaje y el conocimiento del buen comer.
    Aparthoteles en Caravaca de la Cruz
    TH Aravaca
    El Hotel NH Aravaca se ubica en el barrio de Aravaca, en Madrid. Las habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, acceso a internet, nevera, baño, calefacción, cama doble y caja de seguridad. El establecimiento dispone de ascensor, tintorería, fax, cambio de divisas, alquiler de coches, parking, bar, restaurante, desayuno continental y servicio de lavandería.
    Hoteles en Caravaca de la Cruz
    Hotel Almunia
    El Hotel Almunia es un pequeño alojamiento rural situado en el centro de Caravaca de la Cruz, en la provincia de Murcia. Dispone de 10 habitaciones todas decoradas de manera diferente. Cada una se identifica con personajes históricos y simbología histórica de Caravaca de la Cruz. 7 de las habitaciones cuentan con cama de matrimonio, 3 con dos camas y 1 triple. 2 habitaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y conexión WI-FI. Entre los servicios e instalaciones que ofrece el hotel a sus huéspedes destacan losd esayunos en el patio-terraza, mesita y juegos infantiles en el salón, 6 plazas de aparcamiento y la posibilidad de poder celebrar reuniones de empresa y otro tipo de eventos y celebraciones.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casas Cañada Lentisco. Casa María
    Uno de los sitios mas bellos para estar en contacto con la naturaleza se denomina Casas Cañada Lentisco. El entorno de montañas es impactante. En su interior disfrutaremos de amplios y acogedores ambientes construidos completamente en madera. Ofrece 4 equipadas habitaciones con una capacidad máxima de 8 personas,ideal para disfrutar en familia o en pareja.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casas Las Oicas. Casa Sonia
    Las Casas Las Oicas. Casa Sonia cuentan con 3 habitaciones para alojar a 6 personas. Es una casa de campo antigua con decoración rústica, en una zona de montaña con abundante vegetación. Dispone de garaje, estacionamiento, calefacción central, chimenea, teléfono, televisión, barbacoa, parque infantil, venta de leña, microondas, barbacoa compartida y secador de pelo.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Cortijo Las Oicas - Casa Mª Cruz - ( Archivel )
    Cortijo Las Oicas - Casa Ma Cruz - (Archivel) son tres dependencias antigüas de un caserío con un hermoso paraje, cerca de las sierra del Gavilán. La finca se encuentra localizada en un entorno totalmente tranquilo, solitario y con abundante naturaleza, a tan solo nueve kilómetros, de Caravaca de la Cruz y a cuatro kilómetros de la Pedanía de Archivel. Tiene dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y una triple.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Casa Paraje De Las Fuentes
    La Casa Paraje De Las Fuentes se encuentra situada en el Paraje Natural de las Fuentes del Marqués, con cuatro nacimientos de agua naturales. Dispone de 6 dormitorios de los cuales 3 son triples y 3 son dobles, con una capacidad para 15 plazas, 3 baños y un aseo. Ofrece en sus instalaciones un Salón 45 m2 con chimenea de leña y una amplia cocina equipada de utensilios y menaje. En el exterior hay una Piscina vallada para seguridad de los niños y barbacoa.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Cortijo La Jimena
    Encantadora casa antigua totalmente rehabilitada, situada en el campo, en las afueras de Los Prados. Dispone de todo el equipamiento necesario, tanto en su interior como en su exterior, en donde posee barbacoa, terraza, aparcamiento y piscina. Su entorno es hermoso, rodeado de naturaleza por donde uno mire. Es una casa ideal para disfrutarla toda la familia, ya sean adultos, niños, o mascotas, las cuales están permitidas.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Villa Oñate, 1
    Rodeado de un maravilloso paisaje de montañas, en la localidad de Caravaca de la Cruz, se encuentra Villa Oñete. La Casa I, conserva su estilo solariego con mas de 400 metros cuadrado dedicados al descanso. Es ideal para familias, ya que cuenta con capacidad de alojamiento de hasta 12 personas distribuidas en seis dormitorios. En el exterior encontraremos una terraza, barbacoa y jardín.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Vuelta Del Carril
    Si querés pasar una estadía diferente, la Casa Vuelta del Carril, se encuentra a 10 cuadras de Caravaca de la Cruz, en 2000 metros cuadrados de Huerta. La Casa está decorada rústicamente, pero sin que le falte ni un detalle para generar el espacio necesario para generar un clima de tranquilidad y relax. Posee una amplia y bella piscina y barbacoa, además de distintas actividades para realizar
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Casa Dulce
    Rodeado de montañas y bellísimos paisajes, en pleno corazón de Archivel, un bonito pueblo a escasos minutos de Caravaca de la Cruz, se encuentra Casa Dulce. Se trata de una casa de reciente construcción decorada con estilo hogareño rústico. En el exterior podremos apreciar la belleza de la naturaleza disfrutando de un refrescante baño en su piscina.
    Casas Rurales en Caravaca de la Cruz
    Casas Las Oicas. Casa Eva
    Bonita casa rural rehabilitada de construcción antigua, con capacidad para 8 personas. Se encuentra en un maravilloso entorno, junto a la sierra. Es un lugar muy tranquilo, con abundante vegetación, ideal para practicar senderismo y otras actividades similares. La casa está totalmente equipada, dispone de aparcamiento, jardín terraza y barbacoa. Casa ideal para ir en familia, y hasta las mascotas son bienvenidas.
    Apartamentos en Caravaca de la Cruz
    Apartamento Turístico Cuesta De La Cruz
    El Apartamento Turístico Cuesta De La Cruz está compuesto por 6 apartamentos con capacidad para alojar 33 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor y baño. Cuentan con ascensor y se admiten perros lazarillos. Hay 5 apartamentos de 2 dormitorios y 1 de 1 dormitorio. Cuenta con aire acondicionado, comedor, frigorífico y televisión en zona común.