Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Regional Carrascoy y El Valle

4 opiniones sobre Parque Regional Carrascoy y El Valle

eltito

Tengo que recomendar esta experiencia...

Tengo que recomendar esta experiencia de un fin de semana, superactivo para quien le guste la naturaleza, da igual i r con niños, en varias parejas, te lo pasas divino todo el día sin parar de ver cosas y como se come por la zona , de precio bien.Recomiendo esta web, pues la descubri por casualidad.Pienso volver cuando tenga oportunidad.
Saludos "el tito" Alicante.

Turismo

Un rincón para desconectar.

Excelente

La primera vez que visité este lugar fue con mis compañeros el primer año de universidad. Lo recuerdo con mucho cariño. Celebrábamos el día del Patrón de nuestra Facultad y, aprovechando que dos de nuestros profesores son aficionados a la escalada, decidimos hacer algo diferente. Pusimos rumbo hacia la naturaleza con todos los bártulos necesarios para iniciarnos en el mundo de la escalada. Yo, por aquel entonces, no conocía mucho Murcia. Es cierto que había estado de compras alguna vez por la ciudad y comiendo en la famosa Plaza de las Flores pero poco más. Nunca imaginé que un sitio así, tan verde estuviera a tan solo 5 minutos de la ciudad. Pasamos una mañana increíble, muy divertida, en contacto con la naturaleza y que rematamos con un riquísimo arroz murciano en uno de mis rincones favoritos de Murcia: el restaurante del Centro de visitantes de la Luz.

Leer más
+8
Mayte Ato Ortega

Atardecer entre pino

Fue una tarde de paseo con mi pequeña familia, mi mujer y mi perrita, donde disfrutamos de la naturaleza, yo de hacer fotos y sobre todo nos relajamos

maría lópez

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos