Confitería Roses

Princesa, 20 Dirección

10 opiniones sobre Confitería Roses

Una de las confiterias más conocidas, ...

Una de las confiterias más conocidas, situada en uno de los barrios con más solera de Murcia (Barrio del Carmen).

Tiene dos establecimientos: Uno en la calle Princesa y otro en la plaza Camachos.

Su especialidad son los pasteles de carne y las empanadillas, además de los dulces típicos de Murcia.

Si estas por la zona es un buen sitio para un tentempié.

Muy recomendable.

Pfffffffffffff...Criá fama y échate a d...

Pfffffffffffff...Criá fama y échate a dormir, que se dice.

Tendrán toda la solera y el renombre que quieran tener, pero las empanadillas,dulces y bocadillos son malíiiiiisimos. Poca calidad en los rellenos, las verduras y el huevo pochos...Una masa de empanadilla que podría hacer cualquiera en su casa.

No sé... Muy mal para mi gusto. Y escribo esto mientras intento comerme unas empanadillas,un bocadillo vegetal y una mona que han traído a casa para cenar.
Horribles....¡¡¡¡¡¡¡¡
un 0¡¡¡¡

Confitería Roses, Platería, 1

Un timo total... esta noche hemos comprado 5 maccarons y un trozo individual de tarta de la abuela (chocolate y galleta) por 11'50 €...
Por si alguno no sabéis lo que es, es un dulce francés que va por unidades, de diferentes sabores y colores, que por lo que parece los alimentos que tienen son de oro en esta confitería... para mas inri.. no eran originales y encima malísimos.. vamos para no repetir..

Suerte!

SON UNOS EXPLOTADORES CON LOS TRABAJADORES

Estarán muy buenos los pasteles esos,pero que todo el mundo sepa que a los trabajadores no les pagan y los contratan media jornada para que trabajen luego mas de 40 horas semanales,y las trabajadoras tienen que comprarse ellas el uniforme de trabajo, vamos que son unos morosos y explotadores, pura experiencia!!

He estado en confiteria Roses. ha sido de lo mas",. y tienen una promocion a 1,50 el pastel.

atencion excelente, calidad máxima, y de precio genial. yo hablo de los de la calle princesa. los de toda la vida. tambien tienen otra en traperia.

El mejor precio para degustar el típico pastel murciano.

Malisimos pasteles

No me ha gustado nada.

Pésimo

Mala calidad y carísima

Caro y falta de limpieza

Precios abusivos, no entiendo como pasa los controles sanitarios

Información Confitería Roses

Enlaces de Confitería Roses