¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caravaca de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fuentes del Marqués

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fuentes del Marqués recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Caravaca de la Cruz cerca de Fuentes del Marqués ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fuentes del Marqués que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fuentes del Marqués
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz
    Hotel Nuestra Señora del Carmen
    Nuestra Señora Del Carmen es un convento del siglo 16, transformado en hospedaría. Dispone de 28 habitaciones dobles y 8 individuales, todas con baño. Tiene comedor donde se sirven platos típicos, capillas de oración y salas de reuniones. Cuenta con facilidades para discapacitados. En el lugar se puede abonar con tarjetas de crédito. Cuenta con zona de estacionamiento.
    A 185 m en Caravaca de la Cruz
    A 1,5 km en Caravaca de la Cruz
    A 1,5 km en Caravaca de la Cruz
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz
    Hotel El Zorro
    El Hotel El Zorro opera con tarjetas de crédito. Posee en sus instalaciones de ascensor, calefacción, comedor, lavandería, salón social y piscina descubierta. Cuenta con teléfono y televisión en las habitaciones. Cuenta con servicio de primeros auxilios. Se encuentra ubicado en pleno corazón agrícola del pueblo de Barranda. Ofrece una serie de actividades programadas por el hotel.
    A 1,5 km en Caravaca de la Cruz
    Hotel Central
    En pleno centro comercial, en el corazón de Caravaca de la Cruz, a pocos metros del casco antiguo se encuentra el Hotel Central, de fácil acceso a las principales calles de la ciudad. De moderna construcción cuenta con 30 habitaciones de diferentes capacidades, todas con el mayor confort y el mejor servicio. Dispone de parking, cafetería y Restaurante.
    A 820 m en Caravaca de la Cruz
    Cortijo Las Minas. Casa Principal
    La Casa principal del Cortijo Las Minas se dispone en de una planta baja tiene un salón, la cocina y un aseo. En la planta alta encontramos tres dormitorios, de los cuales uno tiene cama matrimonial, y los otros con doble cama. Está equipada con juegos, TV, hogar a leña, electrodomésticos y la vajilla necesaria. En el exterior hay muebles de jardín, piscina, jacuzzi y varias instalaciones mas.
    A 820 m en Caravaca de la Cruz
    Cortijo Las Minas. Casa El Pajar
    El Cortijo Las Minas. Casa El Pajar es una casa con 150 años de antigüedad que fue rehabilitada y convertida en 4 viviendas independientes. La casa el Pajar tiene capacidad para alojar a 8 personas en 3 habitaciones y aseo. Tiene chimenea, TV, calefacción, DVD, equipo de música, cocina equipada, barbacoa, muebles de jardín y una piscina compartida.
    A 1,1 km en Caravaca de la Cruz
    Casa Ramona
    Se trata de una casa rural de dos plantas, situada en un entorno urbano en pleno corazón del casco antiguo. Es un lugar ideal para conocer todos los rincones de la ciudad, y se encuentra cerca de varios restaurantes. La casa es muy acogedora, de construcción moderna y tiene una bonita decoración. Está totalmente equipada con todas las comodidades necesarias, y se admiten mascotas.
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Villa Oñate, 1
    Rodeado de un maravilloso paisaje de montañas, en la localidad de Caravaca de la Cruz, se encuentra Villa Oñete. La Casa I, conserva su estilo solariego con mas de 400 metros cuadrado dedicados al descanso. Es ideal para familias, ya que cuenta con capacidad de alojamiento de hasta 12 personas distribuidas en seis dormitorios. En el exterior encontraremos una terraza, barbacoa y jardín.
    A 1,2 km en Moratalla
    Casa La Mata Ii
    Rodeada de un entorno natural de montañas, en la localidad de Moratalla sobre la población denominada Calar de la Santa, encontraremos al cortijo Casa La Mata. Se trata de un complejo formado por ocho casas rurales pensadas para el descanso. Cuenta con la letra Q de calidad. Cada casa se numera, siendo la casa Mata II uno de sus ejemplos de confort y encanto.
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Casa Paraje De Las Fuentes
    La Casa Paraje De Las Fuentes se encuentra situada en el Paraje Natural de las Fuentes del Marqués, con cuatro nacimientos de agua naturales. Dispone de 6 dormitorios de los cuales 3 son triples y 3 son dobles, con una capacidad para 15 plazas, 3 baños y un aseo. Ofrece en sus instalaciones un Salón 45 m2 con chimenea de leña y una amplia cocina equipada de utensilios y menaje. En el exterior hay una Piscina vallada para seguridad de los niños y barbacoa.
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural La Escuela
    Este complejo ha funcionado otrora como una antigua escuela rural. Se encuentra situado en una finca vallada de 20.000 metros cuadrados que se encuentra acantonado en plena huerta, a tan solo 3 kilómetros de Caravaca de la Cruz, gozando de unas magníficas vistas de huerta y monte que alcanzan varios kilómetros. La rehabilitación llevada a cabo ha tenido en miras el máximo confort de sus huéspedes.
    A 820 m en Caravaca de la Cruz
    Cortijo Las Minas
    El Cortijo Las Minas es una casa de más de 150 años de antigüedad, que ha sido rehabilitada y convertida en 4 viviendas totalmente independientes: la Casa Principal (4 plazas), Casa el Palomar (6 plazas), Casa Las Trojes (6 plazas) y Casa El Pajar ( 8 plazas). Cada una de ellas cuenta con una decoración independiente, y conservan sus intimidad y privacidad.
    A 179 m en Caravaca de la Cruz
    A 1,1 km en Caravaca de la Cruz
    Casa Rural Torreón Las Fuentes
    Hermoso hotel rural, en donde se puede disfrutar de un agradable y familiar ambiente. Las instalaciones son excelentes, y están situadas en un entorno fabuloso, en donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza, sus paisajes en donde abundan vegetación, flora y fauna. Las habitaciones están completamente equipadas y climatizadas. Dispone de bellísimas terrazas. Es un lugar ideal para relajarse. El Hotel Torreón Las Fuentes es un hotel familiar rural. Dispone de 7 habitaciones una de 4 plazas y 6 dobles, cada una de ellas esta equipada con TV, DVD, calefacción, terraza y aseo. Tiene un restaurante donde se pueden degustar platos elaborados con productos naturales con una variedad de sabores y acompañado de los mejores caldos. Hay bicicletas disponibles y diariamente se sirve un completo desayuno,
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz
    A 820 m en Caravaca de la Cruz
    A 820 m en Caravaca de la Cruz
    A 1,2 km en Caravaca de la Cruz