Ferrari en Gran Casino Aljarafe

4 opiniones sobre Ferrari en Gran Casino Aljarafe

Gymkhana Ferrari en el Gran Casino...

Gymkhana Ferrari en el Gran Casino Aljarafe:
Los aficionados al mundo del motor, pudimos disfrutar el día 24 de octubre 2009 de una mañana de automovilismo, presenciando los movimientos y escuchando el “inconfundible rugir de los motores” de una concentración y gymkhana de coches Ferrari.

Es uno de los pocos eventos de este tipo que se ha realizado en España, para celebrar el 25 aniversario del nacimiento del Ferrari Testarrosa, apoyado por los propietarios de coches Ferrari, el concesionario Guarnieri de Málaga, el Casino y otras instituciones.

Fue todo un acontecimiento y espectáculo, muy difícil de imaginar, solo viéndolo, que pudimos disfrutar gratuitamente todos los asistentes al evento, en el entorno del gran Casino Aljarafe, situado en Tomares, Sevilla.

Hace unos 3 o 4 años fui y es una ...

Hace unos 3 o 4 años fui y es una experiencia muy recomendable para aquellos que alucinamos con el mundo del motor, ademas de ferrari hay algun otro coche como Aston martin o lamborghini. De la gama ferrari no solo van vehiculos de los ultimos modelos, tambien van coches de varias decadas atras. Un saludo.

Nada especial

Regular

Aunque el restaurante está bien.

Glamour aljarafeño

Información Ferrari en Gran Casino Aljarafe