Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fenway Park ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fenway Park

info
reservar
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Fenway Park

1
Ver fotos de Guillem Boscá
1 foto

Partido

Tuve el placer de acudir a un partido de los Red Sox, la gente chillaba como locos con cada bola a la que conseguían dar, aunque es un deporte bastante aburrido es increíble como lo vive la gente, vale la pena solamente por el ambiente en los alrededores y dentro del campo.
Guillem Boscá

Beisbol, un deporte realmente aburrid...

Beisbol, un deporte realmente aburrido... No entiendo cómo los americanos pueden llegar a disfrutar tanto de éste deporte tal lento, aunque resulta curioso comprobar la comida que pueden llegar a comer a lo largo de un partido
p4bl0

El estadio fenway park es del conocid...

El estadio Fenway Park es del conocido equipo llamado Boston Red Sox. S encuentra funcionando desde 1912, por lo que se lo conoce como el estadio más viejo de las Grandes Ligas. Dentro de él, se destaca por su fama la valla del jardín izquierdo, llamada también Gran Monstruo Verde (Green Monster) por ser la cerca más alta del béisbol de la Gran Carpa.
Aquí mismo se han realizado 3 Juegos de Estrellas y 9 Series Mundiales.
Alfredo
1
Ver fotos de Marissa
1 foto

No hay nada como un juego de los medias rojas!

Usted no tiene que gustar el béisbol para disfrutar de un partido, lo que lo hace especial es visitar Fenway Park especialmente si usted ha visto la película Amor en juego que fue filmada allí. Fenway Park es una institución en Boston, que se inauguró en 1912 y sigue siendo el estadio más antiguo de la Liga Mayor de Béisbol. Es una sensación increíble de experimentar la atmósfera de todos los Die Hard seguidores de los Medias Rojas en un juego. Si estás en Boston durante la temporada de béisbol, asegúrese de reservar un boleto para un partido en casa con mucha antelación. Es realmente una experiencia de toda una vida, incluso si no eres un fanático de los deportes.

Nothing like a red sox game!

You don't have to like baseball to enjoy a game, what makes it special is visiting Fenway Park especially if you have seen the movie Fever Pitch that was filmed there. Fenway Park is an institution in Boston, it was opened in 1912 and is still the oldest ballpark in Major League Baseball. It is such an amazing feeling experiencing the atmosphere of all the die hard Red Sox supporters at a game. If you're in Boston during baseball season be sure to book a ticket for a home game well in advance. It's indeed an experience of a lifetime even if you're not a sports fan.
Marissa
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de Justina Dong
1 foto

Muy buena zona! mucha emoción

Muy buena zona! Mucha emoción.

Very nice area! lots of excitement

Very nice area! Lots of excitement.
Justina Dong
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de antonmas
2 fotos
antonmas
2
Ver fotos de Rodrigo Arnaiz
2 fotos
Rodrigo Arnaiz
Listo
Leer 3 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Fenway Park

Teléfono de Fenway Park
617 267 1700
617 267 1700
Dirección de Fenway Park
4 Yawkey Way
4 Yawkey Way
Horario Fenway Park
lun 9:00 - 17:00
mar 9:00 - 17:00
mie 9:00 - 17:00
jue 9:00 - 17:00
vie 9:00 - 17:00
sab 9:00 - 17:00
dom 9:00 - 17:00
ver más