Minute Maid Park

5 opiniones sobre Minute Maid Park

muy bonito parque de beisbol , aunque el calor de Houston es fuerte está ahí no es problema el estadio cuenta clima

Muy bonito parque de beisbol , aunque el calor de Houston es fuerte está ahí no es problema el estadio cuenta clima.

los nachos con arrachera están muy buenos

hay muchos estacionamientos a varias cuadras de ahí , no es problema encontrar lugar si es que vas en carro.

si quieres tener tu playera de Houston antes de ir al partido y quieres algo barato te recomiendo visites un Walmart , siempre hay playeras de muy buen precio precio

Un estadio

En el centro de Houston se levanta el imponente Minute Maid Park. No, no es un gran parque donde pasear, es un estadio de béisbol. Entre las instalaciones del estadio financiado por la Compañía Coca-Cola, hay un techo solar para mantener siempre la temperatura adecuada y mantener a los espectadores felices. El nombre del equipo residente es "Houston Astros". Detalle insólito: cuando uno de sus jugadores batea un golpe de circuito o el equipo gana, una locomotora de vapor falsa se pone en camino en una vía de más de 200 metros situada debajo del campo de izquierdo.

Información Minute Maid Park