Key West
Experiencias de los viajeros en Fantasy Fest
Beaburgos

Es una auténtica locura!

Aunque en Key West vaya mucha gente para relajarse y ver su hermosa Bahía de Key West, algo que no hay que perderse es su famosísimo "Fantasy Fest". Para mí, la fiesta más divertida de Estados Unidos. ¡Es una auténtica locura! Gente de todo Estados Unidos, especialmente la generación hippie de los 60 y una serie de jóvenes "party goers" que no se pierden ni una. Los que sois asiduos a minube seguro que ya sabéis mi afición por escribir sobre fiestas y documentarlas con fotos y a ser posible con vídeos. Por el momento, os cuelgo unas fotos, pero aviso que la gente va ligerita... Espero que nadie se me ofenda.

A Fantasy Fest, que suele celebrarse a mediados de octubre, se va para bailar, disfrazarse y hacer locuras. Nada más. Es una especie de prehalloween. La única fiesta que se le puede igualar en todo Estados Unidos es la de Mardi Gras, de New Orleans.

Los bares sirven en las calles, que se llenan de gente que pasean de un lado al otro. Una de las cosas que más me llaman la atención es la ligereza de ropa que llevan... Todo el mundo va muy sexy y algunos van semi desnudos con la piel pintada. Es todo un arte allí y os recomiendo que lo probéis. Si no sois tan atrevidos como para que os pinten una parte del cuerpo, al menos la cara.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Fantasy Fest ayudarán a otros.