¿Te gusta Hampshire Hotel - Eden Amsterdam?

Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Rafa

Bonito, tranquilo y relajante hotel en...

Bonito, tranquilo y relajante Hotel en Amsterdam, situado cerca de la Plaza de Rembrantplain.

Nos causo muy buena impresión, en todas sus facetas, así que recomiendo que si van a esta ciudad increíble lo barajen entre sus posibles alojamientos

Puntos negativos : No nos cambiaron las sabanas en una semana (justo el ultimo día) , los productos del baño no los repusieron !
Rafa

Estancia

Imaginemos que estamos en Central Station quedando la estación a nuestra espalda. A nuestra izquierda al fondo esta la St. Nicolaas-kerk, punto de inicio caminando hacia el sur, al Red Light District. Si seguimos recto, encontraremos la avenida Damrak la seguimos hacia abajo cruzando la plaza Dam, el tranvía 9,14 y 4 nos lleva hacia la Rembrandt Plein . La calle de atrás es la calle Amstel y justo esta la entrada del hotel. Curiosa vista al canal Binnenamstel. La habitación era pequeña. La nuestra la 217 estaba muy limpia, cambio de sabanas cada día. Detalles de prohibido fumar, tanto en la puerta al entrar como en la mesa de escritorio. Cama con colchón muy blando, opinión personal. El baño era muy pequeño, pero muy pequeño. Si uno se ducha y termina y justo esta tu pareja sentad@ en el wc, o saltas por encima con marca olímpica , o te esperas a que termine. Denominado también "acogedor".
Las vistas de nuestra ventana, era a un patio de luces y no veíamos el canal , desconozco que números pueden ser las habitaciones con vistas al canal.
Para moverse por la ciudad andando y con ganas de verlo todo, es muy céntrico y con ubicación muy buena para ir a todos sitios.
Jordi.To

Muy buen hotel.

Me pareción un hotel excelente. Bien situado, muy limpio y cómodo. Al lado tiene un bar muy bonito para desayunar un gran café con leche y brownie, o muffins de chocolate. Con mesas corridas.
Tiene cerca todo. Un paseo hasta la plaza Dam y el barrio rojo, la ópera, los canales.
La zona es buena para descansar.
En general todo perfecto.
Culation

Céntrico y acogedor

Muy céntrico. Da a un canal, con lo que tiene bastante encanto. Aparcas la bici en la valla y vas a todos lados en un momento.

Estaba limpio, acogedor, lencería blanca, baño limpio, plasma. Habitación pequeñita.
Luis Gallego

Aparcamiento
Ascensor
Prohibido fumar
Máquina de bebidas
Accesible personas de movilidad reducida
Venta de entradas
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores