Adeje
Experiencias de los viajeros en Delfines y Ballenas en Tenerife

Delfines y Ballenas en Tenerife

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Paulinette

Desde el puerto de los Cristianos, al...

Desde el puerto de los Cristianos, al sur de Tenerife, o desde los Gigantes, se puede ir a pasar unas horas sobre el océano Atlántico, en barco de motor, para observar los fondos y los cetáceos, ballenas y delfines.

Los tours ofrecidos varían entre un par de horas y hasta cinco horas, y el resto depende de la suerte y de la temporada, pero ya que van al mar todos los días estos barcos, saben donde están las ballenas y los delfines.

Nosotros tuvimos la suerte de tener un grupo de unos trenta delfines que nos siguieron durante veinte minutos, parecía que se reían y jugaban con nuestro barco. Se quedaron un buen rato y luego siguieron su camino hacia otros horizontes.

Como ya íbamos rápido no bajamos a nadar con ellos, pero cuando se trata de las ballenas las personas pueden bajar a hacer esnorkel con ellas, son muy tranquilas y no nadan muy profundo por lo cual se ven muy bien! También con una cáscara submarina se sacan buenas fotos, aunque hay que bucear un poco más profundo para tener más que su espalda.

Las agencias de viaje de los Cristianos o de Playa las Américas anuncian estos tours, y como siempre hay buen tiempo por allá hace falta llevar crema solar y gafas…
Sonia

Original excursión

Por el hecho de poder disfrutar del avistamiento de ballenas, algo que no podemos tener todos los días.
La experiencia muy buena, lo malo fue que hizo un día de aire bastante fuerte, y el paseito en catamaran se convirtió en una aventura pescanova, todos empapados con el chuvasquero y mas gente mareada que disfrutando, por suerte amaino un poco y la vuelta fue realmente espectacular.
Impresionante ver esos preciosos animales saltando alrededor del barco
100% aconsejable dentro de la
Oferta de Tenerife
Sandra De Jesus Gonçalves
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Delfines y Ballenas en Tenerife ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE