¿Te gusta Luanco?

Chiringuito playa Luanco

5 opiniones sobre Chiringuito playa Luanco

Saudade

No podéis iros de luanco sin hacer una ...

No podéis iros de Luanco sin hacer una parada obligatoria para probar, degustar, disfrutar y saborear la MEJOR TORTILLA DE PATATA DEL MUNDO.
Y digo esto con conocimiento de causa, con la seguridad que me da años de porciones de esta tortilla que (perdón por lo que voy a decir) es con mucho, mejor que la que hace mi madre.
Este bar-chiringuito abre solo en temporada estival, y con el buen tiempo se abarrota de gente dispuesta a comerse un buen pincho de tortilla acompañada de una sidra o una caña bien fresquita.
El local esta situado en el prado que hay por encima de la playa de Luanco , es un local pequeño, pero cuenta con muchas mesas repartidas por el prado, la mayor parte de ellas protegidas por la sombra de unos plataneros.

felipe gonzalez

Disque e a mellor tortilla del mundo

He comido muchas tortillas de hecho soy muy tortillero. y la tortilla del chiringuito los Pinares en Cabañas La Coruña Galicia es deliciosa para mi es la mejor del mundo.iré a probar la de Luanco, que seguro también es muy rica y está buenisima. pero a día de hoy mi sabor por escelencia es la tortilla del chiringuito los Pinares.parece mentira que algo con tampocos ingredientes de tanto de si

Laura Tuero García

Si es que la tortilla de mi abuela y mi...

Si es que la tortilla de mi abuela y mi madre están buenísimas. Saudade, te agradezco en nombre de la familia la creación de este rincón :)

Es una pena que yo no continúe la tradición... Pero mañana voy para allí por primera vez en todo el verano y creo que tengo más ganas de tortilla que de ver a la familia jajaja

Luanco08

Es un lugar estupendo al aire libre para descansar a la sombra del calor de la playa, tomar algo, comer o merendar.Al estar justo encima del parque de encima de la playa,también es sitio estratégico para padres y niños.Solo abre en verano. Es cierto la tortilla está muy rica

Mercedes Perez

No solo la famosa tortilla de patata...

No solo la famosa tortilla de patata esta deliciosa sino esa tarta de queso que prepara Clara y mas buena aun cuando me la hace esclusivamente para nosotros. Besos desde Yunquera

Información Chiringuito playa Luanco