Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro histórico de Turku?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro histórico de Turku

info
guardar
Guardado
web

4 opiniones sobre Centro histórico de Turku

12
Ver fotos de jmn
12 fotos

Turku es la ciudad más antigua de fin...

Turku es la ciudad más antigua de Finlandia, la primera universitaria del país y antigua capital. Por su puerto es un enclave comercial importante y una ciudad muy moderna, ya que fue devastada por un incendio la gran parte del centro y reconstruida desde cero prácticamente.

La visita es recomendable a partir de abril, ya que antes nos encontraremos con el clima tan duro de aquel país. La gente es muy amable y tendremos que acostumbrarnos al horario de las comidas (comiendo a las 11 de la mañana muchas veces).

Son muy típicos los barcos restaurante que están a lo largo de gran parte del río, especialmente de la zona centro y la que está junto a la Universidad. Es una ciudad de tamaño medio, donde se puede llegar prácticamente a todos los sitios caminando y con una mezcla muy atractivo de tradición y modernidad.

Lógicamente hay manejarse con la gente en inglés, porque lo de aprender finés... y por otro lado el alcohol es muy caro, mucho más que en España. El Gobierno optó como medida de presión gravar con muchos impuestos las bebidas alcohólicas y el resultado es que una Guiness en plena plaza central de Turku puede costarte mínimo 6 euros.

La gente es muy educada y normalmente la mayoría sabe hablar perfectamente el inglés, al menos en las zonas donde suele haber turistas.

Muchos antiguos edificios que fueron hospitales, palacios, tabernas... han sido reconstruidos y ahora forman parte de la vida nocturna de la ciudad, son sitios con mucho encanto.
jmn
1
Ver fotos de Claudia Aller Lafuente
1 foto

Invierno en turku

Invierno en Turku
Claudia Aller Lafuente
2
Ver fotos de Nicolas
2 fotos

En la antigua capital

Turku. Abo o sueco (pronunciado Obou). City desarrollado por la Agencia Sueca de largo y fuertemente influenciada por su cultura, Turku es ahora la quinta ciudad más grande de la población finlandesa. Si ha perdido su brillo, la ciudad aún conserva un rico pasado y un científico gusto por la conservación y el reciclaje de las casas antiguas. Esta es una ciudad preciosa para visitar, ya sea para dar un paseo a lo largo de las orillas del Aurajoki o encerrarse en un museo para disfrutar de la historia o el arte. Si Finlandia no es necesariamente un país que se visita para nuestras ciudades, Turku tiene suficientes encantos para una y'accorde un poco de interés y tiempo.

Dans l'ancienne capitale

Turku. Ou Abo en suédois(on prononce Obou). Ville développée par les suédois, et longtemps fortement imprégné de leur culture, Turku est aujourd'hui la 5e ville finlandaise par sa population. Si elle a perdu de sa superbe, la cité n'en garde pas moins un passé riche, et un savant goût pour la conservation ou le recyclage de ses vieilles bâtisses.
C'est donc une ville agréable à visiter, qu'il s'agisse de flâner le long des quais de l'Aurajoki, ou de s'enfermer dans un musée pour s'imprégner d'histoire ou d'art.
Si la Finlande n'est pas nécessairement un pays que l'on visite pour ses villes, celle de Turku possède assez de charmes pour que l'on y'accorde un peu d'intérêt et de son temps.
Nicolas
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Elena Ambrosino
1 foto

Turku es una ciudad tranquila situada...

Turku es una ciudad tranquila situada en el sur de Finlandia. Se puede llegar fácilmente en tren o autobús desde Helsinki y es el punto de partida para muchos barcos a Suecia. La excusa es buena para hacer un recorrido por la hermosa ciudad.

Turku est un tranquille ville situe au sud de la Finlande. Elle peut être facilement rejoindre en train ou bus d'Helsinki et est le point départ de nombreux bateaux pour la Suède. L'excuse est bonne pour faire un tour de la jolie ville.
Elena Ambrosino
Traducir
Ver original
Listo

Información Centro histórico de Turku

Dirección de Centro histórico de Turku
centre ville
centre ville
Web de Centro histórico de Turku
http://www.visitafinlandia.com/w5/es/index.nsf/(pages)/Regi%C3%B3n_de_Turku
ver más